Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Toluca vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Toluca vs Juárez
Toluca vs Juárez

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este martes 8 de septiembre en la jornada 9 del Torneo Apertura 2020, cuando Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por la zona de clasificación, pero recibirán a Juárez que está urgido de sumar en su dura visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que después de 8 jornadas suman 4 victorias y han sido vencidos en otros 4 duelos, así que estando en casa saben que es vital volver a sumar de a tres.

Los Diablos Rojos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro siendo aplastados 4-1, lo que generó mucha presión en el Chepo de la Torre ya que una parte de la afición pide su salida.

Por su parte, Juárez tampoco ha tenido un buen torneo y también necesitarán apretar si quieren meterse entre uno de los 12 puestos que dará boleto a la fase final. Ellos cosechan apenas un triunfo, 4 empates y han sido vencidos en 3 choques.

Los Bravos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Santos en un duelo donde Dario Lezcano los puso al frente con un penal, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto Toluca como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos y tener un respiro tras las críticas; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en zona de clasificación con 12 puntos, mientras que los Bravos suman apenas 7 unidades fuera de los primeros 12 puestos de la Liga MX.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de más de un año, ya que su último choque se remonta al pasado 4 de agosto de 2019 en el Apertura 2019. En aquel choque los Bravos jugaron en casa logrando quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Mauro Fernández y Ángelo Sagal.

Hora y Canal Toluca vs Juárez

El juego entre Toluca vs Juárez se estará disputando en punto de las 7:00 pm del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en México y Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están viviendo momentos muy complicados siendo muy irregulares, es verdad que los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa y haber tenido un mejor torneo, pero la verdad han dejado dudas y eso intentará ser aprovechado por los Bravos para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Juárez.

Resultado: Toluca vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Bravos HUNDEN a los Diablos Rojos 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Juárez 0-1 Jornada 9 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 8 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2020