Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Chivas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Chivas vs Querétaro
Chivas vs Querétaro

Cerramos las emociones de este martes 8 de septiembre siguiendo con la fecha 9 del Torneo Apertura 2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a un Querétaro que saldrá decidido a llevarse el botín en su dura visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, por lo que saben que deben apretar y más jugando en casa. Después de 8 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

El Guadalajara llega motivado, dado que en la jornada pasada lograron un valiosísimo triunfo 1-3 en su visita a los Tigres con anotaciones de Uriel Antuna, JJ Macías y Jesús Angulo, por lo que intentarán crear una inercia positiva.

Por su parte, el Querétaro también está teniendo un torneo irregular con muchos altibajos, por lo que buscan ser más consistentes. Ellos cosechan 3 triunfos, un empate y sido vencidos en 4 choques.

Los Gallos Blancos vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Toluca logrando aplastarlos 4-1 con anotaciones de Fernando Madrigal, Hugo Silveira y Ángel Sepúlveda, así como un autogol.

Tanto las Chivas como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, ambos se encuentran en media tabla, el Guadalajara es octavo con 11 puntos y los Gallos Blancos están un puesto abajo con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de noviembre en la penúltima fecha del Apertura 2019 en el Akron. En aquel choque el Guadalajara logró quedarse con el triunfo 3-2 gracias a los goles de Alexis Vega, Chofis López y Alan Pulido.

Hora y Canal Chivas vs Querétaro

El juego entre Chivas vs Querétaro se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por IzziTV y BlimTV.

Chivas vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, ambos llegan motivados y saben que con este duelo estaremos superando la mitad del rol regular. En los pronósticos Guadalajara es favorito al estar en casa, pero los Gallos Blancos se han mostrado competitivos e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Querétaro.

Resultado: Chivas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡JJ Macías perdonó y Guadalajara EMPATÓ 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Querétaro 1-1 Jornada 9 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 8 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2020