Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Francia vs Croacia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Francia vs Croacia
Francia vs Croacia

Gran partido tendremos este martes 8 de septiembre en el cierre de la jornada 2 de la UEFA Nations League 2020-2021, cuando Francia haga su debut en casa con la misión de sumar su segunda victoria y empezar a perfilar el boleto, pero tendrán que recibir a Croacia que no se vio bien en su debut y saldrán con todo para sorprender en el Stade de France.

Como llegan los equipos

La selección de Francia está obligada a conseguir su boleto a las semifinales de la competencia y saben que para ello no pueden fallar y menos en casa, su debut fue bueno, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Galos tuvieron su debut el sábado pasado cuando visitaron a Suecia en un duelo realmente cerrado que lograron definir con solitaria anotación de Kylian Mbappé.

Por su parte, Croacia todavía se ve lejos de aquella que sorprendió en el Mundial 2018, tienen mucho que mejorar si no quieren descender a la Liga B, luce difícil que puedan sumar este martes.

Los Croatas se vieron realmente mal en su debut el sábado pasado cuando visitaron a Portugal siendo aplastados 4-1 en un duelo donde fueron dominados con claridad.

Tanto Francia como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo, aunque la realidad es que la obligación recae del lado de los Galos que están en casa y son los campeones del mundo, pero los Croatas intentarán tomar revancha de aquella final del Mundial 2018, pero luce más disparejo que aquella ocasión.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la gran Final del Mundial 2018 en Rusia en un duelo muy emocionante donde los Galos se quedaron con el título al ganar 4-2 con anotaciones de Mario Mandzukic, Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé.

Hora y Canal Francia vs Croacia

El juego entre Francia vs Croacia se estará disputando en punto de las 8:45 pm de París; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Croacia vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 en Francia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por el triunfo, pero los Galos son amplios favoritos para ganar al estar en casa, además de que los Croatas dejaron muchas dudas en su debut y tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Croacia.

Resultado: Francia vs Croacia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Resumen:

¡Gran Triunfo de los Galos🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Francia vs Croacia 4-2 Jornada 2 UEFA Nations League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 8 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2020