Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Necaxa 2-1 Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Atlético San Luis vs Necaxa 2-1 Jornada 9 Torneo Apertura 2020
Atlético San Luis vs Necaxa 2-1 Jornada 9 Torneo Apertura 2020

El Atlético San Luis logró una valiosísima victoria 2-1 sobre el Necaxa en el arranque de la jornada 9 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno se veía claro, sin embargo al 21 Lucas Passerini sirvió para que Alejandro Zendejas fusilará a Werner para poner al frente al Necaxa, tras eso el Atlético San Luis buscó adelantar lineas, empujaban al ataque encabezados por Mauro Quiroga, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo el Necaxa estuvo cerca del primero en los primeros 6 minutos con par de intentos de David Cabrera, pero el Atlético San Luis empezó a presionar, Pablo Barrera se mostraba participativo al ataque, finalmente la presión rindió frutos al 74 cuando Matías Catalán apareció de cabeza para el 1-1, los Colchoneros Mexicanos se fueron en búsqueda del segundo y al 84 apareció Mayada con un centro preciso que Germán Berterame no perdonó para el 2-1 final, a pesar de que los Rayos intentaron apretar y al 90+3 incluso reventaron el poste tras una gran atajada de Werner.

Con esta victoria Atlético San Luis arribó a 8 puntos escalando puesto 15, justo por arriba del Necaxa que se estancó en 8 unidades también. En actividad de la fecha 10 de la Liga MX, los Tuneros visitarán a Pumas el domingo, dos días antes los Rayos recibirán a las Chivas. Atlético San Luis 2-1 Necaxa.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Necaxa 2-1 Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2020