Written by: Amistosos

Resultado: Barcelona vs Nastic [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 12 de Septiembre 2020

Barcelona vs Nastic
Barcelona vs Nastic

Gran partido tendremos este sábado 12 de septiembre cuando el Barcelona dispute su primer duelo amistoso de cara al inicio de LaLiga, tendrá que recibir al Nastic de Tarragona que tendrá esta gran oportunidad de enfrentarse a un grande e intentará hacer un duelo digno en el Estadio Johan Cruyff.

Hora y Canal Barcelona vs Nastic

Sede: Estadio Johan Cruff, Barcelona, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: BarcaTV. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Barcelona vs Nastic en VIVO

El cuadro del Barcelona ha estado en el «Ojo del Huracán» toda esta pausa tras su terrible eliminación en la pasada Champions League siendo aplastados 8-2 por el Bayern Múnich, además de perder el título de LaLiga ante el Real Madrid.

Los Blaugranas cambiaron la dirección técnica, Ronald Koeman será el encargado del equipo y todo parecía indicar que sería sin Leo Messi que anunció saldría del equipo, sin embargo debido a un error de procedimiento el argentino tendrá que mantenerse en el equipo contra su voluntad, será interesante ver a que Messi veremos, aunque sabemos que es un gran profesional.

Por su parte, Nastic es un club catalán con una gran historia que milita en la Segunda División B donde tiene el objetivo de acceder a la Segunda División soñando con la primera división, algo que no logran desde la campaña 2006-2007.

Tanto el Barcelona como el Nastic saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán iniciando su preparación y querrán hacerlo con el pie derecho, aunque claramente la presión y obligación será de los Blaugranas en el debut de Koeman en el banquillo, sabemos que es un amistoso, pero desde ahora se le exigirá un gran nivel, mientras que para los de Tarragona es una gran oportunidad de medir su nivel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Nastic.

Resultado: Barcelona vs Nastic [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 12 de Septiembre 2020

Resumen:

¡Buen debut de Ronald Koamen en el banquillo 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Nastic 3-1 Amistoso Pretemporada Septiembre 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 12 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 12, 2020