Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Atlas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2020

Atlas vs Mazatlán
Atlas vs Mazatlán

Se abren las emociones de este sábado 12 de septiembre siguiendo con la intensa fecha 10 del Torneo Apertura 2020, cuando el Atlas busque seguir con su buena inercia y meterse de lleno en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a Mazatlán que está motivado listo para sumar en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja, pero parecen venir mejorando jornada a jornada. Después de 9 compromisos suman 2 victorias, 3 empates y han caído en 4 ocasiones, por lo que saben que en casa es vital sumar de a tres.

Los Zorros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey en un choque que parecían ganar con gol de Luciano Acosta, pero un error a 6 minutos del final selló el 1-1 que no fue un mal resultado tampoco.

Por su parte, Mazatlán tampoco ha tenido el mejor de sus torneos igual peleando en la parte baja de la tabla, por lo que igual saldrán necesitados de ganar. Ellos cosechan 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 compromisos.

Los Sinaloenses vienen de una valiosísima victoria en la jornada de media semana cuando les toco recibir a Tijuana en un choque cerrado que lograron definir gracias a solitaria anotación de César Huerta.

Tanto el Atlas como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo por el triunfo que los meta de lleno en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Sinaloenses en la posición 16 con 9 puntos, mientras que los Zorros están un lugar arriba igual con 9 unidades en esta Liga MX.

Este partido será el primero oficial en la historia de estos dos clubes, sin embargo el pasado 7 de julio se midieron en la Copa GNP donde los Zorros se llevaron el triunfo con solitaria anotación de Jesús Gómez.

Hora y Canal Atlas vs Mazatlán

El juego entre Atlas vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por IzziTV y BlimTV.

Atlas vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan motivados listos para ganar y dar un golpe de autoridad en la lucha por la clasificación. En los pronósticos los Zorros son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Sinaloenses intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Mazatlán.

Resultado: Atlas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Flojo empate en el Jalisco 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Mazatlán 1-1 Jornada 10 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 12 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2020