Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pumas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2020

Pumas vs Atlético San Luis
Pumas vs Atlético San Luis

Se abren las emociones de este domingo 13 de septiembre siguiendo con la fecha 10 del Torneo Apertura 2020, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga como líderes generales, pero recibirán a un Atlético San Luis que saldrá decidido a dar la campanada en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha sido la gran revelación del campeonato peleando en lo más alto de la tabla contra todo pronóstico, dado que en 9 jornadas suman 5 victorias y han sido vencidos en 4 ocasiones, así que en casa intentarán seguir con ese espectacular paso.

La UNAM viene de dar un golpe de autoridad a media semana cuando visitaron a Santos logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Juan Iturbe y Andrés Iniestra.

Por su parte, Atlético San Luis es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente mala siendo una decepción hasta ahora, dado que apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 2 empates y han perdido en 5 choques.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una valiosísima victoria a media semana cuando remontaron para terminar venciendo 2-1 al Necaxa con anotaciones de Matías Catalán y Germán Berterame.

Tanto los Pumas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo, pero por circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a la UNAM como líder con 19 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son penúltimos con apenas 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM se llevó un contundente triunfo 4-0 con doblete de Carlos González y goles de Fabió Álvarez y Juan Dinenno.

Hora y Canal Pumas vs Atlético San Luis

El juego entre Pumas vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo, ambos viven realidades muy distintas, por lo que la UNAM es claro favorito al estar en casa y llegar invicto, pero no pueden caer en excesos de confianza ante unos Tuneros que están motivados listos para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Atlético San Luis.

Resultado: Pumas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Nadie detiene a la UNAM 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Atlético San Luis 3-0 Jornada 10 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 13 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 13, 2020