Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Atlante vs Venados
Atlante vs Venados

Buen partido tendremos este sábado 19 de septiembre en duelo pendiente de la  primera jornada de la Liga de Expansión Apertura 2020, donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria, pero recibirán a unos Venados que saldrán con la urgencia de llevarse el botín completo del Estadio Azul.

Hora y Canal Atlante vs Venados

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Atlante vs Venados en VIVO

El cuadro del Atlante es considerado uno de los favoritos a ser protagonista y pelear por el título, su historia así lo indica, sin embargo su arranque de campaña no ha sido el mejor al sumar una victoria y un par de partidos perdidos.

Los Potros de Hierro llegan motivados, dado que el miércoles pasado sumaron su primer triunfo de la campaña cuando recibieron a Cimarrones logrando doblegarlos con solitaria anotación de Edson Partida.

Por su parte, los Venados también han decepcionado en este inicio de campaña y se empieza a sentir la presión el cuerpo técnico, dado que ellos apenas cosechan par de empates y han perdido en otros dos partidos.

Yucatán viene de una nueva derrota el martes pasado cuando visitaron al Tepatitlán intentando ser competitivos, pero cayendo claramente 2-0, por lo que hay mucho que mejorar.

Tanto el Atlante como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la obligación de ganar para seguir en carrera por la clasificación, apenas estamos iniciando, pero la competencia es muy corta. Los Potros de Hierro son ligeros favoritos al estar en casa y venir de un triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Venados.

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Potros de Hierro APLASTAN a Yucatán 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Venados 3-0 Partido Pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 19 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 19, 2020