Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Torneo Apertura 2020

Pachuca vs Toluca
Pachuca vs Toluca

Se abren las emociones de la jornada 12 del Torneo Apertura 2020 este jueves 24 de septiembre con un buen duelo donde Pachuca buscará sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por la clasificación a la liguilla, no pueden fallar cuando reciban a un Toluca que llega dolido, pero con sed de sorpresa en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en la pelea por el boleto directo a la liguilla, sin embargo saben que no hay margen de error dado que en 11 fechas suman 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en otros 3 duelos, por lo que en casa saldrán por todo.

Los Tuzos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en un duelo en el que no se vieron bien, pero con solitaria anotación de penal de Víctor Guzmán se quedaron con las tres unidades.

Por su parte, el Toluca está pasando momentos muy complicados y la continuidad del Chepo de la Torre se tambalea a pesar de mantenerse en zona de repechaje. Ellos suman 4 victorias, un empate y 6 partidos perdidos.

Los Diablos Rojos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Santos siendo superados 1-2 y acrecentando la crisis del equipo.

Tanto el Pachuca como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; los Tuzos suman 18 unidades en la quinta posición, mientras que los Diablos Rojos apenas se mantienen entre los doce primeros con 13 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de febrero en la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX 2019-2020 en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos se llevaron el boleto al aplastar 5-1 a los Tuzos, tras el empate 2-2 en la ida en el Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Toluca

El juego entre Pachuca vs Toluca se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan con la obligación de ganar para seguir luchando. En los pronósticos los Tuzos son claros favoritos al estar en casa y tener una mejor temporada, pero los Diablos Rojos saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Toluca.

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Tuzos y Diablos firman el empate 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Pachuca vs Toluca 0-0 Jornada 12 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 24 de septiembre de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2020