Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2020

Monterrey vs Tigres
Monterrey vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 26 de septiembre cerrando la actividad del día con el Clásico Regio en la jornada 12 del Torneo Apertura 2020, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por el boleto directo a liguilla, pero tendrá que recibir a Tigres que también saldrá con la obligación de llevarse el triunfo en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un torneo algo irregular peleando en media tabla, necesitarán apretar si aspiran a meterse entre los cuatro primeros de la tabla. Después de 11 jornadas suman 4 victorias, 5 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Rayados vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando doblegarlos 1-2 con goles de Aké Loba y Maxi Meza.

Por su parte, Tigres también está teniendo un torneo algo irregular y también necesita apretar si quiere llegar a zona de liguilla directa. Ellos, al igual que su rival, cosechan 4 triunfos, 5 empates y han perdido en un par de ocasiones.

La UANL viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro logrando un claro 3-0 con doblete del Diente López y uno más del Chaka Rodríguez, aunque aprovechando que su rival jugó con 10 desde el minuto 29.

Tanto el Monterrey como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el boleto directo a la clasificación; en la tabla general encontramos a los Rayados en la séptima posición con 17 puntos, mientras que la UANL marcha sexto pero también con 17 unidades, en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de septiembre de 2019 en la jornada 12 del Apertura 2019 en el BBVA. En aquel choque la UANL se quedó con el triunfo 0-2 con anotaciones de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará disputando en punto de las 9:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y seguir en carrera por el boleto directo a la liguilla. En los pronósticos los Rayados son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero la UANL tiene el potencial y para nada sería sorpresa que se queden con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡El #ClásicoRegio es de la UANL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Tigres 0-2 Jornada 12 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 26 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 26, 2020