Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2020

Pumas vs Necaxa
Pumas vs Necaxa

Seguimos con las emociones de este sábado 26 de septiembre con un partido muy atractivo en la jornada 12 del Torneo Apertura 2020, cuando los Pumas busquen volver a la senda del triunfo y mantenerse en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Necaxa que no tiene margen de error, necesitan salir con la campanada en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, sin embargo vienen de perder su paso invicto y necesitarán recuperarse cuanto antes. Tras 11 jornadas suman 6 victorias, 4 empates y únicamente han perdido en un duelo que fue la semana pasada.

La UNAM viene de perder su invicto en la jornada pasada cuando visitaron al León siendo superados 2-0 y sufriendo la expulsión de Alfredo Talavera que se perderá el juego de este sábado.

Por su parte, el Necaxa ha sido una de las grandes decepciones del campeonato estando hundidos en la tabla, necesitan levantarse cuanto antes si no quieren alejarse de la zona de repechaje. Ellos suman 2 triunfos, 2 empates y han caído en 7 juegos.

Los Rayos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla siendo superados 0-1 y acrecentando la crisis.

Tanto los Pumas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en la cuarta posición con 22 puntos, mientras que los Rayos son últimos con apenas 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras más de un año, dado que su último choque se remonta al pasado 28 de julio de 2019 en el Apertura 2019 en CU. En aquel choque la UNAM se quedó con el triunfo 2-0 con anotaciones de Juan Pablo Vigón y Pablo Barrera.

Hora y Canal Pumas vs Necaxa

El juego entre Pumas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, aunque la realidad es que la UNAM parte como amplio favorito para ganar al estar en casa y llegar en una mucho mejor forma, pero habrá que ver como superan su primera derrota, algo que intentarán aprovechar los Rayos para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Necaxa.

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡UNAM y Rayos firman el EMPATE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Necaxa 1-1 Jornada 12 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 26 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 26, 2020