Resultado: New England Patriots vs Las Vegas Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2020

septiembre 26, 2020
213 Visitas
New England Patriots vs Las Vegas Raiders

La vida en Sin City ha sido espléndida hasta ahora, ya que Las Vegas Raiders están en su segundo inicio de 2-0 desde 2002. Pero el equipo de Jon Gruden enfrentará su mayor desafío cuando viajen al Gillette Stadium para enfrentarse a los New England Patriots el domingo.

Los Patriots pueden parecer falibles en el papel con 1-1, pero la ofensiva tiene una nueva vida con la llegada de Cam Newton, quien luce como si hubiera recuperado su forma de Jugador Más Valioso de 2015. En la derrota del domingo pasado ante los Seahawks, completó 30 de 44 para 397 yardas, la mayor cantidad en su carrera desde su segundo juego. Aunque su portero de último segundo estuvo a una yarda de la anotación de la victoria del juego, luce como su viejo yo lastimado con 122 yardas y cuatro touchdowns en 26 acarreos esta temporada.

Las Vegas, mientras tanto, tiene una poderosa ofensiva propia. Los Raiders son cuartos en la liga en anotaciones después de anotar 34 puntos en cada uno de sus dos primeros juegos. Derek Carr está defendiendo un pago masivo después de publicar una calificación de mariscal de campo de 114.9; tiene una tasa de pases completos del 73.5 por ciento, tiene un promedio de 7.7 yardas por intento y, lo más importante, aún no ha entregado el balón.

Derrocar a los Patriots sería un gran logro para los Raiders, quienes no lo han hecho desde la revancha del juego Tuck Rule en 2002. Pero no esperen que Nueva Inglaterra se vaya con calma. Una semana después de romper una racha de favoritos en todos los juegos desde la Semana 1 de la temporada 2016, cuando Tom Brady fue suspendido, los Pats son casi favoritos para touchdown una vez más.

Hora y Canal Patriots vs Raiders

Inicio: domingo 27 de septiembre a las 10 a.m PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Nue9ve en México.
Spread: Patriots -6

Tres cosas a tener en cuenta

1. Derek Carr vs. Secundaria de Patriots
Carr está en un año crucial de su carrera. Si bien técnicamente todavía le quedan tres años en su contrato de $ 125 millones, los Raiders solo tendrán un límite máximo de $ 2.5 millones si quieren dejarlo el próximo año. Todavía es temprano en la temporada, pero les está dando todas las razones para mantenerlo cerca.

Cortar la secundaria de los Carolina Panthers en la Semana 1 no era pedir mucho, pero lució aún mejor contra la defensiva de los Saints la semana pasada. Es más, lo hizo esencialmente sin su principal receptor, Henry Ruggs III, quien jugaba con una lesión en la rodilla. Carr más o menos tuvo que forzar el balón al ala cerrada Darren Waller, quien tenía 16 de los 38 objetivos del equipo. Aún así, pudo distribuir el balón a otros 10 receptores y diseñar una carrera de 24-0 que comenzó con un par de anotaciones dentro de la advertencia de dos minutos de la primera mitad.

Los Saints pueden ser fuertes, pero los Patriots tienen quizás la mejor secundaria de la liga, comenzando con el actual Jugador Defensivo del Año Stephon Gilmore. Waller podría crear problemas de enfrentamiento, aunque se perdió la práctica a principios de la semana por una lesión en la rodilla, especialmente desde que Nueva Inglaterra se vio muy afectada por las opciones de exclusión en la defensa. Aún así, con Ruggs, Bryan Edwards y Hunter Renfrow golpeados, espere que los Patriots se concentren más en el ala cerrada y le den a Carr su mayor prueba hasta el momento.

2. ¿Puede el juego terrestre de los Patriots volverse completamente operativo?
Los Patriots se centraron bastante en la carrera hacia el final del mandato de Tom Brady y han continuado esa tendencia con Cam Newton. Ayuda cuando tienes al mariscal de campo corredor más prolífico y poderoso de todos los tiempos como una adición barata de temporada baja.

Pero después de Newton, el backfield de los Patriots ha estado bastante tranquilo. Tiene 13 primeros intentos esta temporada, y solo un corredor tiene tantos acarreos (Sony Michel, 17). Michel tiene un promedio de 3.3 yardas por intento terrestre, y Rex Burkhead tiene un miserable 2.6. James White, quien se perdió el último juego después de un fatal accidente automovilístico que involucró a sus padres, y Burkhead están más involucrados con el juego aéreo, pero lograr un juego terrestre más efectivo hará que la ofensiva de acción y juego sea aún más efectiva.

Y enfrentar a Las Vegas puede ser justo lo que necesitaba el equipo. Aunque los Raiders tuvieron una unidad de top 10 la temporada pasada, han permitido 4.9 yardas por acarreo (24º en la NFL) en las primeras dos semanas de la temporada. Obviamente, Michel, Burkhead y White no están al nivel de Christian McCaffrey y Alvin Kamara, pero si pueden superar las cuatro yardas por acarreo, eso podría marcar una gran diferencia.

3. ¿Cuánto tiempo puede aguantar la línea ofensiva de los Raiders?
Los Raiders entraron al juego del lunes golpeados en la línea O y desafortunadamente salieron luciendo aún peor. Con los tackles Trent Brown y Sam Young inactivos, perdieron al escolta Richie Incognito a la reserva de lesionados cuando agravó su lesión de Aquiles. Denzelle Good, quien comenzó en lugar de Brown, está luchando contra una lesión y enfermedad en el pulgar.

La línea defensiva de New England ha sido mediana esta temporada, aunque es temprano. Los Patriots ocupan el puesto 19 con una tasa de capturas ajustada del 5,5 por ciento, una temporada después de ocupar el octavo lugar con una tasa del 7,7 por ciento. Las pérdidas de Jamie Collins Sr., Kyle Van Noy, Danny Shelton y Dont’a Hightower cobran importancia.

Josh Jacobs ha sido capaz de acumular grandes números en bruto (181 yardas, 3 touchdowns), pero eso ha sido más volumen (52 intentos) que eficiencia (3,5 ypc). Una mayor erosión a lo largo de la línea puede significar problemas para uno de los creadores de juego más talentosos del equipo.

New England Patriots vs Las Vegas Raiders en VIVO

New England parecía un gigante de los playoffs la semana pasada. Superaron a los Seahawks y solo se quedaron a un metro de un camino impresionante. Con Cam Newton de regreso y aparentemente completamente sano, solo hemos visto la punta del iceberg que es el libro de jugadas de Josh McDaniels, y ese es un pensamiento aterrador. Los Raiders están en una buena posición para llegar a los playoffs, pero este juego nos dirá si son más un equipo burbuja o un verdadero contendiente. Me inclino hacia lo primero.

Predicción: Patriots 30, Raiders 20

Vídeo resumen. Patriots 36-20 Raiders:

También te podría interesar

León vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Torneo Apertura 2020
Liga MX Torneo Apertura 2020
8 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2020
8 Visitas

León vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - octubre 18, 2020

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 19 de octubre cerrando la jornada 14 del Torneo Apertura 2020, cuando…

Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 6 NFL 2020
NFL
8 Visitas
NFL
8 Visitas

Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 6 NFL 2020

Gabriel Rendón Nadal - octubre 18, 2020

No se necesita ningún tipo de análisis profundo para darse cuenta de que el enfrentamiento de la semana 6 "Monday…

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 6 NFL 2020
NFL
9 Visitas
NFL
9 Visitas

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 6 NFL 2020

Gabriel Rendón Nadal - octubre 18, 2020

Los Kansas City Chiefs y Buffalo Bills lideran sus divisiones cinco juegos en la temporada 2020 de la NFL a…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado