Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2020

Seattle Seahawks vs Dallas Cowboys
Seattle Seahawks vs Dallas Cowboys

Dos de los equipos más polarizados de la NFL se enfrentarán el domingo por la tarde cuando los Seattle Seahawks sean los anfitriones de los Dallas Cowboys en CenturyLink Field. Estos dos equipos buscarán una victoria fundamental en la Semana 3, ya que ambos equipos se ven a sí mismos como contendientes para representar a la NFC en el Super Bowl.

Seattle (2-0) superó a los New England Patriots 35-30 el pasado domingo por la noche en un emocionante final cuando los Seahawks detuvieron a Cam Newton en la yarda 1 en la última jugada del juego. Fue un final apropiado ya que esos dos equipos siempre compiten entre sí a un alto nivel durante 60 minutos, y sus juegos a menudo se reducen a jugadas de goalline. Russell Wilson estaba sin luz; incendió a los Patriots con cinco pases de touchdown después de un comienzo desfavorable en la serie inicial. Nueva Inglaterra se adelantó 7-0 gracias al retorno de intercepción de 43 yardas de Devin McCourty para anotar después de que el balón rebotara en el ala cerrada Greg Olsen. La línea ofensiva puso en marcha el juego terrestre cuando los Seahawks acumularon 154 yardas por tierra con Chris Carson (72 yardas en 17 acarreos) a la cabeza. Sin embargo, las lesiones causaron estragos en la defensa de Seattle: el corredor de la ventaja Bruce Irvin y el profundo Marquise Blair sufrieron lesiones en el ligamento cruzado anterior que terminaron la temporada.

Para Dallas (1-1), los equipos especiales salvaron el día la semana pasada cuando los Cowboys recuperaron una patada lateral súper lenta con 1:49 por jugar en el último cuarto contra Atlanta. Dallas había perdido 29-10 en el medio tiempo, pero se recuperó para ganar 40-39 gracias a un gol de campo de 46 yardas de Greg Zuerlein cuando expiró el tiempo para volver a .500 en la temporada. De acuerdo con Elias Sports Bureau, los equipos que habían anotado al menos 39 puntos en un juego sin cometer una pérdida de balón tenían un récord de 440-0 antes de este dramático regreso de los Cowboys. La ofensiva se calmó después de tres pérdidas de balón tempranas cuando Dak Prescott representó cuatro touchdowns (tres por tierra) para acompañar 450 yardas aéreas. Ezekiel Elliott acumuló 89 yardas terrestres en 22 acarreos y un touchdown. Después de que Dallas lució desventurado durante el primer cuarto, lucieron imparables después, y Amari Cooper y CeeDee Lamb terminaron con más de 100 yardas en recepción.

Seattle tiene marca de 4-2 contra Dallas desde que Wilson asumió el cargo de mariscal de campo, pero los Cowboys ganaron el encuentro más reciente, venciendo a los Seahawks 24-22 en el AT&T Stadium en el Wild Card Game de la NFC hace dos temporadas.

Hora y Canal Seahawks vs Cowboys

Inicio: domingo 27 de septiembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Seahawks -5

Tres cosas a tener en cuenta

1. Batalla de línea defensiva
Ambos equipos buscan abrirse paso y poner juntos cuatro cuartos de presión constante sobre el mariscal de campo contrario. La defensa de Seattle está de espaldas a la pared después de la lesión de Bruce Irvin y necesitará que los jugadores den un paso al frente en su ausencia. L.J. Collier tuvo un papel clave al ayudar a detener a Cam Newton en la jugada final del juego de la semana pasada y tendrá que trasladarlo a esta semana y más allá a lo grande. Jarran Reed necesitará encontrar una manera de generar más presión en el medio esta semana contra Dak Prescott para sacarlo de su lugar en el bolsillo. En pocas palabras, los Seahawks permitieron que Newton se sintiera demasiado cómodo en el bolsillo la semana pasada y los hizo pagar casi robando una victoria contra ellos. Dallas hizo varias adiciones a la línea defensiva en la temporada baja, incluido Everson Griffen, pero aún tenía problemas para tratar de llegar a Matt Ryan, quien no fue capturado hasta el último cuarto. En dos juegos, los Cowboys han registrado solo dos capturas, siete hits y 14 hits como mariscal de campo. Esos números no serán suficientes para hacer más que simplemente ganar lo que parece ser una mala división de la NFC Este. Además, la buena noticia para Dallas es que la carrera de pases tendrá la oportunidad de acertar esta semana contra una línea ofensiva de los Seahawks que ha permitido cinco capturas y es un trabajo en progreso.

2. Receptores secundarios de los Seahawks contra los Cowboys
Esta será una batalla intrigante por decir lo menos, ya que la secundaria de Seattle tiene mucho margen de mejora. La semana pasada, la pérdida de Quandre Diggs por un golpe de casco a casco fue costosa, ya que el ataque aéreo de Newton y los Patriots despegó después de eso. El talento no es un problema para los Seahawks, pero este grupo aún no tiene un juego completo. Cooper, Lamb y Michael Gallup ofrecerán una variedad de desafíos para los esquineros Shaquill Griffin y Quinton Dunbar gracias a su combinación de tamaño, velocidad y capacidad para crear separación. Estas batallas uno contra uno serán algo que los fanáticos deben vigilar durante toda la tarde. Será un gran impulso para Seattle si la secundaria puede limitar el daño causado por los receptores de Dallas.

3.Haz que cada posesión cuente
La capacidad de mantenerse alejado en momentos críticos será una gran clave para la victoria, ya que cada equipo buscará romper el servicio contra el otro haciendo paradas defensivas. Los corredores de Seattle, Chris Carson y Carlos Hyde, aún no han logrado un juego terrestre de 100 yardas, pero hicieron el trabajo la semana pasada para mantener a New England fuera de balance. Carson y Hyde necesitarán tomar lo que les da la defensa de los Cowboys y simplemente aferrarse al balón para evitar regalar posesiones. La seguridad del balón plagó a Dallas en la primera mitad de la semana pasada, poniendo el balón en el suelo con tres balones sueltos perdidos, incluido uno de Ezekiel Elliott. Si los Cowboys pueden prestar atención a las pequeñas cosas y proteger mejor el balón, tendrán muchas oportunidades. anotar esta semana.

Seattle Seahawks vs Dallas Cowboys en VIVO

Ambas ofensas tienen la capacidad de acumular más de 30 puntos sin demasiada dificultad, por lo que debería ser un asunto de alta puntuación. No se espera que el clima sea un problema en CenturyLink Field, ya que la lluvia debería estar fuera del área el domingo. Ganar la batalla de pérdidas de balón, la defensa de la zona roja y cualquier equipo que pueda evitar cualquier error autoinfligido escapará con una victoria. Jason Myers anotará un gol de campo de 40 yardas en el último minuto para ayudar a los Seahawks a mejorar a 3-0 en la temporada.

Predicción: Seahawks 34, Cowboys 31

Vídeo resumen. Seahawks 38-31 Cowboys:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 27, 2020