Written by: NFL

Resultado: New Orleans Saints vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2020

New Orleans Saints vs Green Bay Packers
New Orleans Saints vs Green Bay Packers

Drew Brees vs Aaron Rodgers siempre será un enfrentamiento clásico, incluso si el número de enfrentamientos restantes disminuye rápidamente. Los fanáticos de la NFL están de enhorabuena con «Sunday Night Football».

Los Green Bay Packers tomaron una ventaja temprana en la carrera por la NFC Norte después de vencer a los Vikings y Lions. Han acumulado más de 40 puntos en ambos juegos hasta ahora. Entre ellos se incluyen las contribuciones de la defensa en ambos juegos.

Mientras tanto, los New Orleans Saints todavía lucen como contendientes a los playoffs, incluso si la derrota de la semana pasada les quitó algo de aire. Después de saltar a una ventaja de 17-7 a mitad del primer cuarto en Las Vegas, los Saints implosionaron. Su defensa permitió anotaciones en cuatro posesiones seguidas, luego 10 puntos más en el último cuarto, y la ofensiva no volvió a anotar hasta que quedaban menos de cinco minutos en el juego.

Green Bay lidera la serie de todos los tiempos, 16-9, aunque los dos equipos han dividido los cuatro juegos que iniciaron tanto Brees como Rodgers. Tal vez tengamos la suerte de ver una revancha en enero, pero esto tiene los ingredientes de otro clásico.

Hora y Canal Saints vs Packers

Kickoff: domingo 27 de septiembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Saints -3

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Pueden los Saints reducir su número de faltas?
Los Saints han recibido la mayor cantidad de yardas de penalización esta temporada (248), y no está particularmente cerca. Son el único equipo que ha acumulado más de 200 yardas hasta ahora, y la brecha entre ellos y el segundo lugar Arizona es mayor que la brecha entre Arizona y el sexto lugar Cleveland. Esto, a pesar de estar empatado en el tercer lugar de la liga por número de penaltis cometidos (16).

En la apertura de la temporada, los Saints cometieron seis faltas por un total de 119 yardas. Los seis salieron a la defensiva y resultaron en primeros intentos de los Buccaneers.

Los Saints declinaron aún más en Las Vegas. Cometieron 10 faltas para 129 yardas. La mitad de esas infracciones dan lugar a primeros intentos de los Raiders.

Los Packers han prosperado sin mucha ayuda de sus oponentes. Los Vikings solo cometieron cinco faltas para 20 yardas, aunque tres de ellos resultaron en primeros intentos. Los Lions fueron marcados siete veces para 70 yardas, y cuatro de ellos dieron a los Packers un primer intento. Si los Saints le dan a Green Bay la misma cantidad de yardas gratis y nuevas oportunidades como lo hicieron en los dos primeros concursos, podrían estar en peligro de ser expulsados ​​del Superdome.

2. Aaron Rodgers contra la secundaria de los Saints
Rodgers no ha mostrado casi ningún favoritismo al lanzar pases esta temporada. En Minnesota, Davante Adams tuvo 14 recepciones para 156 yardas y dos touchdowns, mientras que Márquez Valdés-Scantling atrapó 4 pases para 96 ​​yardas y un touchdown. Dos jugadores diferentes, Aaron Jones y Valdes-Scantling, excedieron las 60 yardas recibidas contra Detroit.

Los backs defensivos de los Saints parecían desconcertados en Las Vegas. Varios de ellos intentaron cubrir al ala cerrada de los Raiders, Darren Waller, pero nadie pudo hacerlo de manera efectiva. Derek Carr conectó con Waller 12 veces para 105 yardas y un touchdown.

¿Puede Rodgers hacer uso de sus alas cerradas para quemar a los Saints como lo hizo Carr con Waller? Rodgers solo ha apuntado a tres alas cerradas diferentes un total de seis veces. Completó dos pases a Robert Tonyan para 25 yardas y un touchdown. También conectó una vez con Josiah Deguara para 12 yardas y otra vez con Marcedes Lewis para 4. Hasta ahora han sido grillos para el 2019 de tercera ronda Jace Sternberger.

3. Reorientar la ofensiva de los Saints
La semana pasada, los Saints comenzaron con éxito el juego a la ofensiva. Anotaron un gol de campo y luego dos touchdowns durante sus primeras cuatro posesiones. Una intercepción al final de la primera mitad inició una mala racha durante la cual los Raiders tomaron la delantera. Los intentos de pase de Brees llevaron a resultados mixtos, no lo suficiente para sostener unidades en la segunda mitad.

Sin el receptor abierto All-Pro Michael Thomas, Sean Payton debe confiar más en el juego terrestre. Alvin Kamara ha demostrado ser digno de llevar la carga de la ofensiva ya que ha ganado 95 yardas y anotó tres touchdowns en 25 acarreos. También es un objetivo receptor confiable con 14 recepciones para 146 yardas y un touchdown. Latavius ​​Murray, quien tiene 18 acarreos para 62 yardas, puede servir como ariete para frenar la presión defensiva sobre Brees. Taysom Hill ha corrido 5 veces para 21 yardas además de su amenaza creíble de pasar campo abajo. Payton debe superar su frecuente necesidad de dejar de lado el juego terrestre tan pronto como un oponente empate el marcador o tome la delantera.

New Orleans Saints vs Green Bay Packers en VIVO

Este enfrentamiento presenta a los favoritos para ganar sus respectivas divisiones. El resultado de este concurso probablemente podría influir en un desempate cabeza a cabeza al final de la temporada regular. El perdedor probablemente recordará el resultado en diciembre, dándose cuenta de que su cabeza de serie de los playoffs sufrió por abandonar este juego.

Green Bay está en lo alto al entrar en este concurso. Los Packers son uno de los cinco equipos invictos de la NFC. Es uno de esos equipos que ya ha ganado dos partidos divisionales y parece el probable principal favorito en los playoffs de la NFC, aunque todavía es temprano.

New Orleans tuvo problemas en los dos primeros juegos. El equipo también lo hizo a principios de las últimas seis temporadas. La derrota en Las Vegas fue más fea de lo que indica el margen de 10 puntos. Los espectadores deben esperar ver a un equipo local enojado, motivado por un entrenador en jefe que regaña y un mariscal de campo decidido a comenzar una racha ganadora.

Predicción: Saints 27, Packers 24

Vídeo resumen. Saints 30-37 Packers:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 27, 2020