Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: West Ham vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Premier League 2020-21

West Ham vs Wolves
West Ham vs Wolves

Buen partido tendremos este domingo 27 de septiembre siguiendo con la jornada 3 de la Premier League 2020-2021, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrán que recibir a los Wolves que llegan decididos a imponer su buen fútbol en su visita al Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Wolves

Sede: Estadio Olímpico de Londres, Londres, Inglaterra
Hora: 7:00 pm de Inglaterra. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. Telmundo en Estados Unidos.

West Ham vs Wolves en VIVO

El cuadro del West Ham ha tenido un arranque de campaña complicado dado que todavía no han podido sumar puntos al perder en los dos primeros choques. En la jornada pasada visitaron al Arsenal sufriendo un duro golpe al caer 2-1 tras recibir gol a 5 minutos del final.

Los Hammers tuvieron actividad a media semana en la tercera ronda de la Copa de la Liga donde no tuvieron problemas para avanzar 5-1 al Hull City con dobletes de Sebastien Haller y Andriy Yarmolenko.

Por su parte, los Wolves han arrancado la temporada de manera irregular tras sumar un triunfo y un descalabro en las dos primeras fechas, por lo que en esta visita intentarán llevarse el botín.

Los Lobos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Manchester City siendo superados 1-3, a pesar del golazo de Raúl Jiménez.

Tanto el West Ham como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llevarse el botín y dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Hammers son muy ligeros favoritos al estar en casa y venir de una buena exhibición a media semana, pero los Lobos saldrán decididos a demostrar que otra vez pelearán en la parte alta de la tabla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Wolves.

Resultado: West Ham vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Premier League 2020-21

Resumen:

¡Raúl Jiménez anotó pero en su propio arco 😢😢😢!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles West Ham vs Wolves 4-0 Jornada 3 Premier League 2020-2021
#Autogol

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 27 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 27, 2020