Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2020

Toluca vs Cruz Azul
Toluca vs Cruz Azul

Abrimos las emociones de este domingo 4 de octubre siguiendo con la jornada 13 del Torneo Apertura 2020, cuando el Toluca busque tomar un respiro tras el muy mal momento que están viviendo que ya le costó el puesto al Chepo de la Torre, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que saldrá a imponer su calidad en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña realmente decepcionante, su fútbol ha dejado muchas dudas, aunque tras 12 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y han perdido en 6 ocasiones, por lo que se mantienen en carrera por el repechaje.

Los Diablos Rojos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca aguantando un 0-0 final, pero eso no fue suficiente para que Chepo de la Torre salvará su puesto siendo destituido.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido un gran torneo siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero su fútbol tampoco ha convencido sobretodo en las últimas semanas. Ellos cosechan 8 triunfos, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando se midieron al América en un Clásico Joven firmando un 0-0 que no los dejó conformes.

Tanto el Toluca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la décima posición con 14 puntos, mientras que la Máquina Cementera es sublíder con 26 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de febrero en la jornada 4 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque parecía que la Máquina Cementera se quedaba con el triunfo 2-3, sin embargo al 90+5 Leo Fernández apareció para salvar el 3-3 final.

Hora y Canal Toluca vs Cruz Azul

El juego entre Toluca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo, aunque la Máquina Cementera parte como favorito para ganar por su mejor momento y calidad, sin embargo el cambio de entrenador podría tener un impacto positivo para los Diablos Rojos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Cruz Azul.

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Diablos Rojos SORPRENDEN a la Máquina Cementera😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Cruz Azul 2-0 Jornada 13 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 4 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 4, 2020