Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Juárez vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2020

Juárez vs Pachuca
Juárez vs Pachuca

Buen partido tendremos este domingo 4 de octubre siguiendo con la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2020, cuando Juárez intente regresar a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, es vital ganar, pero tendrá que recibir a Pachuca que saldrá decidido a llevarse el botín del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que en casa saben que es vital reencontrarse con el triunfo. Después de 12 jornadas suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Bravos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo en el que Dario Lezcano había puesto el empate momentáneo, pero un gol a 11 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Por su parte, Pachuca ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por el boleto a la liguilla de manera directa, pero se han quedado sin margen de error. Después de 12 fechas suman 5 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 choques.

Los Tuzos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca siendo claros dominadores, pero siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto Juárez como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Bravos en la doceava posición con 13 puntos, mientras que los Tuzos se ubican en la sexta posición con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de octubre en la jornada 14 del Apertura 2019 en el Hidalgo. En aquel choque los Bravos se llevaron un sorpresivo triunfo con solitaria anotación de Mauro Fernández.

Hora y Canal Juárez vs Pachuca

El juego entre Juárez vs Pachuca se estará disputando en punto de las 4:00 pm de Chihuahua y a las 5:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México y Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la urgencia de ganar para seguir en la carrera por sus objetivos. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al llegar de mejor manera, pero los Bravos están en casa y saben que una derrota los dejaría fuera de la zona de repechaje. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Pachuca.

Resultado: Juárez vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Bravos y Tuzos firman el EMPATE ⚽⚽⚽!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Pachuca 1-1 Jornada 13 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 4 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 4, 2020