Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2020

Kansas City Chiefs vs New England Patriots
Kansas City Chiefs vs New England Patriots

No hay descanso para los cansados ​​cuando son los campeones del Super Bowl. Recién salidos de una victoria dominante sobre los Ravens, los Kansas City Chiefs enfrentarán otra posible vista previa de los playoffs cuando reciban a los New England Patriots el lunes después de que el juego fue reprogramado debido a pruebas positivas de COVID-19 en ambos equipos.

En particular, los Patriots no contarán con Cam Newton, quien supuestamente dio positivo el sábado y es quizás la estrella más grande en dar positivo por el coronavirus en cualquier deporte. Brian Hoyer comenzará con Nueva Inglaterra, que ya estaba desfavorecida por 7 puntos antes de tener que prepararse sin su único MVP.

Patrick Mahomes y compañía lucieron casi imparables como visitantes en Baltimore en «Monday Night Football», lo que debería asustar incluso a la alabada secundaria de los Patriots. Mahomes completó 31 de 42 para 385 yardas con cuatro touchdowns y sin intercepciones, bueno para un QBR de 97.7 casi perfecto.

Los Chiefs se apresuraron a tener una ventaja de 27-10 en el medio tiempo, e incluso cuando los Ravens montaron una remontada en la segunda mitad, el entrenador en jefe Andy Reid buscó en su libro de jugadas creativo para preparar una recepción de touchdown para el tackle izquierdo Eric Fisher, quien se hacía pasar por un ala cerrada en una formación de línea de gol jumbo.

New England, mientras tanto, recuperó su forma dominante en un rompimiento 36-20 sobre Las Vegas cuando redescubrió el juego terrestre. Cam Newton no tuvo que empujar mucho el balón campo abajo cuando el equipo promediaba 6.6 yardas por acarreo en 38 intentos. Sony Michel abrió el camino con nueve acarreos para 117 yardas, que fue un desarrollo bienvenido después de que abrió la temporada con 17 acarreos para 56 yardas (3.3 ypc). Necesitarán ese tipo de ataque apresurado una vez más para tener una oportunidad esta semana.

Cuando Newton estaba programado para comenzar, este juego era sin duda la competencia principal de la Semana 4, pero ahora será simplemente un aperitivo intrigante para el juego «Monday Night Football» de los Falcons-Packers con muchas implicaciones de playoffs. No está fuera de discusión que estos favoritos de la división terminen con el mismo récord, y con solo un equipo recibiendo un pase de primera ronda en los playoffs, el desempate para el primer clasificado será aún más importante que en el pasado.

Hora y Canal Chiefs vs Patriots

Inicio: lunes 5 de octubre a las 4:05 p.m PT / 7:05 p.m. ET en Estados Unidos. 6:05 p.m en México.
TV: CBS
Spread: Chiefs -11

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Pueden los Patriots ejercer suficiente presión con solo cuatro corredores?
Una cosa que los Chiefs han dejado en claro sobre su racha dominante en las últimas dos temporadas es que no puedes vencerlos sin generar una carrera de pases. Pero tampoco se puede vender y dejar a sus jugadores de posición de habilidad en la cobertura de hombres. Esencialmente, a menos que pueda generar presión con solo cuatro corredores, Patrick Mahomes es demasiado bueno y sus receptores son demasiado rápidos para no encontrar un hombre abierto.

Los Ravens descubrieron eso por las malas la semana pasada cuando atacaron el 45 por ciento de los intentos, pero solo generaron dos presiones, según las estadísticas de la próxima generación. Mahomes se comió el almuerzo del coordinador defensivo de Baltimore, Don Martindale, al completar 15 de 19 pases para 191 yardas y tres touchdowns en tales jugadas. Los Patriots no pueden permitirse cometer el mismo error.

Los Patriots han tenido problemas para generar mucha presión esta temporada; su tasa de capturas ajustada de 5.9 por ciento se ubica en el puesto 18 en la NFL después de que ocuparon el sexto lugar con un clip de 8.1 por ciento en 2019. Bill Belichick tuvo éxito ejecutando bombardeos únicos de «lectura» de Cover 0 la temporada pasada, pero la clave será encontrar el mismo éxito sin grandes Creadores de juego como Jamie Collins Jr., Kyle Van Noy y Dont’a Hightower, que no están con el equipo esta temporada. Si no pueden, se quemarán en una gran cantidad de cobertura de hombres.

2. La batalla de la rotación: fuerza imparable contra objeto inamovible
New England pudo ser tan agresiva en defensa la temporada pasada debido a lo talentosa que es y fue su secundaria. El actual jugador defensivo del año, Stephon Gilmore, es el abanderado de una esquina cerrada en el juego de hoy, y la unidad es profunda con los gemelos McCourty, Adrian Phillips y JC Jackson, incluso sin Patrick Chung, quien fue uno de los ocho Patriots en optar por salir de la temporada.

Las 25 intercepciones de los Pats en 2019 fueron cinco más que las de cualquier equipo, y sus 36 pérdidas de balón forzadas fueron la mayor cantidad desde los Panthers de 2015. El equipo una vez más marca el ritmo de la liga con siete pérdidas de balón hasta el momento, y solo los Colts (seis) tienen más de sus cuatro intercepciones.

Sin embargo, el domingo presentará su enfrentamiento más difícil hasta ahora, ya que los Chiefs solo tienen una pérdida de balón en toda la temporada, e incluso ese fue un balón suelto de Darwin Thompson. Mahomes se ha enfrentado a los Patriots en tres ocasiones (incluido un memorable Juego de Campeonato de la AFC hace dos temporadas) y ha lanzado tres intercepciones contra ellos. Pero también sumó ocho pases de touchdown en esos juegos y venció a New England, una victoria por 23-16 en Foxborough en la Semana 14 la temporada pasada). Entonces, si los Chiefs pueden limitarse a una sola pérdida de balón, serán difíciles de vencer en el Arrowhead Stadium.

3. ¿Puede Brian Hoyer ganarte un gran juego?
Los Patriots han usado a Newton de manera selectiva en su primera temporada en Nueva Inglaterra, pero como demostró en la Semana 2, es más que capaz de dar un paso adelante cuando sea necesario. Con Brian Hoyer en el centro, el libro de jugadas de los Patriots será mucho más estrecho.

Hoyer, quien cumplirá 35 años más tarde en octubre, solo ha comenzado un juego en los últimos dos años y no ha ganado uno desde 2016. En 38 aperturas en su carrera, tiene una tasa de finalización del 58.4 por ciento con 43 touchdowns contra 29 intercepciones y solo 6.9 yardas. por intento. Esos números bajan aún más si miras sus seis aperturas en los últimos tres años (56.2 por ciento de pases, 5: 7 TD: INT, 5.9 ypa).

Newton es una gran razón por la que los Patriots han podido liderar la liga en carreras terrestres, y su ausencia hará que eso sea claramente más difícil de continuar. Newton no solo es el segundo corredor líder del equipo, sino que su talento en el brazo también hace que otros equipos tengan que respetar el pase mucho más de lo que tendrán que hacerlo cuando se enfrenten a Hoyer.

Hacer las cosas más difíciles es lo bien que ha jugado la secundaria de los Chiefs hasta este punto. Son cuartos en defensa de pase y bloquearon completamente a Lamar Jackson a solo 97 yardas aéreas. Incluso Deshaun Watson «sólo» lanzó para 253 yardas. Incluso con el regreso del corredor James White, quien se perdió los últimos dos juegos debido a un accidente automovilístico que mató a su padre e hirió a su madre, Hoyer tiene una tarea abrumadora por delante.

Kansas City Chiefs vs New England Patriots en VIVO

Los Chiefs demostraron definitivamente la semana pasada que son el equipo principal de la liga, pero no duerman con los Patriots. Esta defensa, que se mantiene fuerte a pesar de una gran cantidad de salidas, ha mantenido a Mahomes en su segundo índice de mariscal de campo total más bajo de cualquier oponente al que se haya enfrentado varias veces, incluso si sigue siendo un QBR de 68.8 saludable.

El problema es que es difícil ver a estos Patriots mantenerse al día con el ataque de alto vuelo de los Chiefs. Eso podría haber sido posible con un Newton saludable, y tal vez veamos una revancha en enero. Pero el estrecho camino de los Patriots hacia la victoria se volvió mucho más estrecho con su ausencia. Sin una ofensiva potente, se necesitará una actuación defensiva histórica para mantener a los campeones defensores en su lugar el lunes.

Predicción: Chiefs 31, Patriots 17

Vídeo resumen. Chiefs 26-10 Patriots:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 5, 2020