Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Monterrey 1-2 Jornada 13 Torneo Apertura 2020

Querétaro vs Monterrey 1-2 Jornada 13 Torneo Apertura 2020
Querétaro vs Monterrey 1-2 Jornada 13 Torneo Apertura 2020

El Monterrey sumó una valiosísima victoria 2-1 sobre el Querétaro en La Corregidora, por la jornada 13 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó de manera pareja, la primera clara fue del Monterrey a los 9 minutos con disparo de Maxi Meza que reventó el poste, tras eso los Rayados seguían intentando, pero la realidad es que no había claridad, Querétaro emparejó el trámite, sin embargo tras 45 minutos teníamos un flojo empate 0-0. Para el segundo tiempo otra vez el Monterrey era el que intentaba, pero seguía sin claridad, al 66 Funes Mori y Meza se estorbaron fallando un cabezazo claro, 6 minutos después Funes Mori sirvió a Ponchito González que puso al frente a los Rayados, eso obligó al Querétaro a adelantar lineas, pero les costaba mucho, hasta que al 85 en un tiro libre Kevin Ramírez puso el empate ayudado por un desvió de la barrera, sin embargo 2 minutos después en un tiro de esquina Stefan Medina apareció para darle el triunfo a los Regios.

Con esta victoria Monterrey arribó a 20 puntos colocándose en la sexta posición, mientras que Querétaro se estancó en 12 unidades en la quinceava posición. En actividad de la fecha 14 de la Liga MX, tras la pausa por la Fecha FIFA, los Gallos Blancos visitarán al Atlético San Luis y los Rayados recibirán a Puebla. Querétaro 1-2 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Monterrey 1-2 Jornada 13 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 4, 2020