Written by: Amistosos

Resultado: Portugal vs España [Vídeo Resumen] ver Amistoso Octubre 2020

Portugal vs España
Portugal vs España

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 7 de octubre en el arranque de la Fecha FIFA con un amistoso donde Portugal buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo al recibir a España que también saldrá decidido a imponer su calidad, aunque para ambos el objetivo será mejorar en la cancha del José Alvalade.

Como llegan los equipos

La selección de Portugal se está preparando para la reanudación de la Liga de Naciones donde los esperan dos duelos muy duros, ya que el domingo visitarán a Francia en la jornada 3 y el miércoles recibirán a Suecia en la jornada 4, por lo que deben llegar a punto.

Los Lusos tuvieron actividad por última vez en septiembre logrando buenos resultados, ya que en la jornada 1 vencieron 4-1 a Croacia y en la fecha 2 visitaron a Suecia logrando doblegarlos 0-2.

Por su parte, España también buscará afinar detalles de cara a las dos siguientes jornadas de la UEFA Nations League donde recibirán a Suiza el sábado y visitarán a Ucrania el martes buscando consolidarse en zona de clasificación.

La Furia Roja viene de buenos resultados el pasado mes de septiembre cuando visitaron a Alemania firmando un empate 1-1 y recibiendo a Ucrania doblegándolos 4-0, estos partidos por la jornada 1 y 2 de la Liga de Naciones.

Tanto Portugal como España saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren afinar detalles rumbo a lo que se viene ya en unos días, son dos grandes selecciones que siempre tienen que luchar por títulos, por lo que será una buena prueba para ambos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en julio de 2018 en el Mundial de Rusia. En aquel choque Cristiano Ronaldo se despachó con hat-trick, sin embargo La Furia Roja respondió con doblete de Diego Costa y uno más de Nacho Fernández, para un 3-3 final.

Hora y Canal Portugal vs España

El juego entre Portugal vs España se estará disputando en punto de las 7:45 pm de Lisboa y 8:45 pm de Madrid; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido España vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por TVE en España; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que saldrán decididos a ganar, aunque el objetivo es mejorar y que los entrenadores afinen la alineación con la que disputarán los duelos oficiales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs España.

Resultado: Portugal vs España [Vídeo Resumen] ver Amistoso Octubre 2020

Resumen:

¡La Furia Roja y los Lusos NO se hacen daño 😓😓😓!

[Vídeo] Resultado y Resumen Portugal vs España 0-0 Amistoso Octubre 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 7 de octubre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2020