Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs Gales [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Octubre 2020

Inglaterra vs Gales
Inglaterra vs Gales

Seguimos con las emociones de este jueves 8 de octubre con otro amistoso en la Fecha FIFA, donde Inglaterra intentará afinar detalles rumbo a lo que se viene en la Liga de Naciones, tendrá que medirse a Gales que también buscará aprovechar al máximo esta dura visita a Wembley.

Hora y Canal Inglaterra vs Gales

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos.

Inglaterra vs Gales en VIVO

La selección de Inglaterra se esta preparando para la reanudación de la Liga de Naciones donde el próximo domingo recibirá a Bélgica y el miércoles hará lo propio ante Dinamarca, en dos duelos vitales para sus aspiraciones.

Los Ingleses tuvieron actividad en septiembre donde lograron vencer 0-1 a Islandia en la jornada 1 e igualaron 0-0 ante Dinamarca en la jornada 2, ambas de la UEFA Nations League.

Por su parte, Gales se encuentra compitiendo en la Liga B de la UEFA Nations League donde el domingo visitará Irlanda y el miércoles hará lo propio ante Bulgaria, así que saben que deben llegar a punto para esos duelos.

Los Dragones cumplieron el pasado mes de septiembre en las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones donde lograron vencer por idéntico 1-0 tanto a Finlandia como a Bulgaria.

Tanto Inglaterra como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones buscarán aprovechar al máximo este duelo dado que es una de sus pocas oportunidades de disputar un amistoso. Los Ingleses son favoritos por su mayor jerarquía y estar en casa, pero lo primordial es mejorar y para los Dragones es una buena oportunidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Gales.

Resultado: Inglaterra vs Gales [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Octubre 2020

Vídeo resumen. Inglaterra 3-0 Gales:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 8, 2020