Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Paraguay vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Paraguay vs Perú
Paraguay vs Perú

Seguimos con la actividad de la jornada inaugural en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Paraguay haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, saben que es vital hacerse fuertes en casa, pero tendrán que recibir a Perú que quiere demostrar que lo de hace unos años no fue casualidad, así que esperamos un gran duelo en el Defensores del Chaco.

Hora y Canal Paraguay vs Perú

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 8:30 pm de Asunción y 6:30 pm de Lima. 6:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Panamá. 7:30 pm de Bolivia y Venezuela. 8:30 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
Canal: Movistar Deportes y AméricaTV en Perú. SKY Sports en México y Centroamérica.

Paraguay vs Perú en VIVO

La selección de Paraguay vuelve a la actividad en las eliminatorias con la misión de romper su racha de 2 eliminatorias sin lograr su boleto mundialista. La última vez que jugaron un Mundial fue en el 2010 en Sudáfrica, pero saben que si quieren ir a Qatar deben hacerse fuertes en casa.

Los Guaraníes no han tenido actividad desde el pasado 19 de noviembre de 2019 en un amistoso en el que igualaron 0-0 ante Arabia Saudita. Para esta convocatoria el Toto Berizzo ha echado mano de lo mejor que tiene destacando a Fabián Balbuena, Richard Sánchez, Miguel Almirón, Ángel Romero, Adam Bareiro, Antonio Sanabria y Raúl Bobadilla.

Por su parte, Perú vuelve a las eliminatorias tras una histórica participación en la edición pasada donde remontó en las últimas jornadas para colarse a la quinta posición que le dio el boleto al repechaje donde ganó su boleto al Mundial 2018, ahora sueñan con volver a conseguir su boleto mundialista.

Los dirigidos por Ricardo Garega tuvieron su último amistoso el pasado 15 de noviembre de 2019 donde cayeron 1-0 ante Colombia. Para estas eliminatorias tendrán que prescindir de algunas de sus grandes figuras que los llevaron al Mundial 2018 encabezados por Paolo Guerrero.

Tanto Paraguay como Perú saben de la importancia de este partido dado que ninguno de los dos parte entre los favoritos para conseguir el boleto mundialista, situación que los obliga a ganar desde el arranque. Los Guaraníes son favoritos al estar en casa donde deben hacerse fuertes, pero los Incas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Perú.

Resultado: Paraguay vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

¡Buen empate entre Guaraníes e Incas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs Perú 2-2 Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 8 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 8, 2020