Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Uruguay vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Uruguay vs Chile
Uruguay vs Chile

Tras una larga espera este jueves 8 de octubre arrancan las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Uruguay haga su presentación en casa con la misión de llevarse sus primeros puntos, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a Chile que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Centenario.

Hora y Canal Uruguay vs Chile

Sede: Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay
Hora: 7:45 pm de Montevideo y Santiago. 5:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 6:45 pm de Bolivia y Venezuela. 7:45 pm de Argentina, Brasil y Paraguay. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: VTV en Uruguay. Chilevision y CDF en Chile. SKY Sports en México y Centroamérica.

Uruguay vs Chile en VIVO

La selección de Uruguay vuelve a la actividad con la misión de mantener su jerarquía, Óscar Washington Tabárez ha convocado lo mejor que tiene destacando a Luis Suárez, Diego Godín, Lucas Torreira, Rodrigo Betancur, Nahitan Nandez, Giorgian De Arrascaeta, así como el Cabecita Rodríguez.

Los Charruas vuelven a la actividad tras casi un año sin acción, su último duelo se remonta al 18 de noviembre de 2019 cuando empataron 2-2 en su visita a Argentina.

Por su parte, Chile sabe que es vital el iniciar con el pie derecho en unas eliminatorias sumamente duras. Ellos también han convocado a lo mejor que tienen destacando a Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

La Roja vuelve a la acción tras no jugar desde el pasado 15 de octubre de 2019 cuando lograron vencer 3-2 al Guinea con anotaciones de Jean Meneses, Felipe Mora y Arturo Vidal.

Tanto Uruguay como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de iniciar su participación en estas eliminatorias con el pie derecho, no hay margen de error. En los pronósticos los Charruas son favoritos al estar en casa y llegar con un plantel más poderoso, sin embargo La Roja tiene el objetivo salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Chile.

Resultado: Uruguay vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

¡Grandísima victoria de los Charruas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Uruguay vs Chile 2-1 Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 8 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 8, 2020