Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Colombia vs Venezuela
Colombia vs Venezuela

Abrimos las emociones de este viernes 9 de octubre siguiendo con la jornada 1 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Qatar 2022, cuando Colombia busque aprovechar su condición de local para llevarse sus primeros puntos de la competencia, pero saben que no deben confiarse al recibir a Venezuela que sueña con ser competitivo e intentará dar la campanada en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Hora y Canal Colombia vs Venezuela

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Atlántico, Colombia
Hora: 6:30 pm de Bogotá y 7:30 pm de Caracas. 6:30 pm de México, Ecuador, Panamá y Perú. 7:30 pm de Bolivia. 8:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol Caracol en Colombia. SKY Sports en México y Centroamérica.

Colombia vs Venezuela en VIVO

La selección de Colombia es una de las favoritas para conseguir su boleto al Mundial 2022, Carlos Queiroz tiene un plantel poderoso encabezado por James Rodríguez que vive un gran momento con el Everton, pero también tiene a Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Johan Mojica, Falcao, Luis Muriel y Duván Zapata.

Los Cafeteros vuelven a la acción tras una larga pausa, ya que la última vez que tuvieron actividad fue el pasado 19 de noviembre de 2019 donde vencieron 1-0 a Ecuador, unos días antes habían derrotado también 1-0 a Perú.

Por su parte, Venezuela es la única selección de Sudamérica que nunca ha asistido a un Mundial y ahora sueña con romper esa mala racha, tiene un plantel bueno, pero saben que su fortaleza será el juego en conjunto si quieren dar la campanada.

La Vinotinto también tuvo acción por última vez en noviembre de 2019 cuando visitaron a Japón logrando vencerlos con un contundente 1-4 con hat-trick de Salomón Rondón, resultado que los ilusionó.

Tanto Colombia como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir sus primeros puntos de la competencia. Los Cafeteros son amplios favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, sin embargo la Vinotinto saldrá motivado listo para sorprender y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Venezuela.

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

¡Los Cafeteros ARRANCAN con el pie derecho 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colombia vs Venezuela 3-0 Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 9 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 9, 2020