Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: España vs Suiza [Vídeo Resumen Gol] ver UEFA Nations League 2020-21

España vs Suiza
España vs Suiza

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 10 de octubre abriendo la jornada 3 de la UEFA Nations League 2020-21, cuando España busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a las semifinales, pero recibirán a Suiza que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Estadio Alfredo Di Stéfano.

Como llegan las selecciones

La selección de España llega a este partido tras un buen duelo el miércoles pasado donde igualaron 0-0 ante Portugal en un amistoso donde hubo lapsos de control de ambos equipos, pero ninguno estuvo fino.

La Furia Roja ha cumplido en las dos primeras jornadas de esta Liga de Naciones donde ha sumado un triunfo y un empate. Su victoria llegó justamente en la jornada pasada cuando, en casa, aplastaron 4-0 a Ucrania con doblete de Sergio Ramos.

Por su parte, Suiza también viene de un amistoso el miércoles pasado cuando recibieron a Croacia siendo superados 1-2, a pesar de que Mario Gavranovic los había puesto al frente, su fútbol sigue dejando dudas, por lo que tienen que mejorar.

Los Suizos tampoco han cumplido en este arranque de la Liga de Naciones donde suman un empate y un descalabro. En su último choque el pasado 6 de septiembre igualaron 1-1 ante Alemania.

Tanto España como Suiza saben de la importancia de este partido dado que con este duelo estaremos cumpliendo la primera vuelta de esta fase de grupos; La Furia Roja es líder con 4 puntos y de ganar perfilaría su pase a semifinales, mientras que los Suizos son últimos con una unidad y de no ganar se acercaría al descenso.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 3 de junio de 2018 en un amistoso en el Estadio de la Cerámica. En aquel choque Álvaro Odriozola puso al frente a La Furia Roja, pero Ricardo Rodríguez logró el empate.

Hora y Canal España vs Suiza

El juego entre España vs Suiza se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Madrid; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Suiza vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por TeleCinco para los españoles; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Suiza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos La Furia Roja es favorita al estar en casa y tener un plantel mucho más poderosa, pero los Suizos intentarán dar la sorpresa y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Suiza.

Resultado: España vs Suiza [Vídeo Resumen Gol] ver UEFA Nations League 2020-21

Resumen:

¡La Furia Roja se queda con la VICTORIA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles España vs Suiza 1-0 Jornada 3 #UEFANationsLeague 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 10 de octubre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2020