Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Necaxa vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Necaxa vs Tijuana
Necaxa vs Tijuana

Seguimos con las emociones de la jornada 14 del Torneo Apertura 2020 este viernes 16 de octubre, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para ligar triunfos y meterse a la pelea por el boleto al repechaje, pero tendrán que recibir a Tijuana que llega obligado a llevarse los puntos en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Necaxa ha tenido una campaña pobre peleando en la parte baja de la tabla, pero saben que todavía hay tiempo de recuperarse y más jugando en casa. Después de 13 jornadas apenas suman 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Rayos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando visitaron al Atlas logrando doblegarlos con solitaria anotación de Ian González.

Por su parte, Tijuana tampoco ha cumplido con un buen torneo y también necesitarán apretar en esta recta final si no quieren quedarse fuera incluso del repechaje. Ellos cosechan 4 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 7 duelos.

Los Xolos tuvieron actividad el domingo pasado en duelo pendiente donde visitaron a Santos sufriendo una dura derrota 2-0, por lo que les urge reaccionar.

Tanto Necaxa como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por el repechaje; en la tabla general encontramos a los Rayos en la posición 16 con 12 puntos, mientras que los Xolos se ubican en la treceava posición con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de agosto de 2019 en la jornada 8 del Apertura 2019 en el Victoria. En aquel choque los Rayos lograron llevarse el triunfo 3-2 con anotaciones de Ventura Alvarado, Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Hora y Canal Necaxa vs Tijuana

El juego entre Necaxa vs Tijuana se estará disputando en punto de las 7:30 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará as las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Necaxa vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa está servida para disfrutar de un gran duelo entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo, saben que no hay margen de error en esta recta final del campeonato. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa y venir de un buen triunfo, pero los Xolos intentarán rescatar, al menos, el empate que los mantenga en carrera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Tijuana.

Resultado: Necaxa vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Rayos VENCEN a los Xolos y están en Zona de Repechaje 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Tijuana 2-0 Jornada 14 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 16 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2020