Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Atlético San Luis vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Atlético San Luis vs Querétaro
Atlético San Luis vs Querétaro

Tras la pausa por la Fecha FIFA, este jueves 15 de octubre se reanuda la actividad del Torneo Apertura 2020 con la jornada 14, con un partidazo donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse con la velita encendida, pero tendrán que recibir a Querétaro que saldrá decidido a llevarse el botín en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha sido una de las decepciones del torneo y están al borde de la eliminación, dado que en 13 jornadas apenas suman 2 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada, hace dos semanas, cuando cayeron 3-0 en su visita a los Tigres, por lo que esperan que la pausa les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, Querétaro ha tenido un torneo complicado, pero se mantienen en carrera por la clasificación que es el principal objetivo. Después de 13 fechas suman 3 triunfos, 3 empates y han caído en 7 duelos.

Los Gallos Blancos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey en un duelo que parecían rescatar el empate con gol de Kevin Ramírez al 85, sin embargo apenas 3 minutos después les anotaron el 1-2 que los dejó con la derrota.

Tanto el Atlético San Luis como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en carrera, no hay margen de error en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en el último lugar con 8 puntos, mientras que los Gallos Blancos son quinceavos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de febrero en la jornada 7 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Colchoneros Mexicanos se llevaron un valioso triunfo con solitaria anotación de Nico Ibáñez.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Querétaro

El juego entre Atlético San Luis vs Querétaro se estará disputando en punto de las 9:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos con más rivalidad del fútbol mexicano, sin embargo ninguno llega en un buen momento, lo que obliga a ambos a salir con el triunfo. En los pronósticos los Tuneros son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos saben que no pueden fallar si quieren seguir peleando por el repechaje. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Querétaro.

Resultado: Atlético San Luis vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Buen triunfo de los Rojiblancos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Querétaro 2-1 Jornada 14 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 15 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 15, 2020