Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2020

Atlético San Luis vs Chivas
Atlético San Luis vs Chivas

Buen partido tendremos este domingo 18 de octubre en la jornada 12 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para hacer un duelo digno intentando dar la campanada al recibir a las Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Chivas

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm
Canal: YouTube Live

Atlético San Luis vs Chivas en VIVO

La escuadra de Atlético San Luis ha tenido una campaña complicada que las tiene virtualmente eliminadas, por lo que únicamente buscan un cierre digno, ya que en 11 jornadas apenas han sido capaces de sumar 3 victorias y han caído en los restantes 8 duelos.

Las Rojiblancas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo superadas 2-1, a pesar de que Isabel Kasis las había puesto al frente apenas a los 18 minutos.

Por su parte, las Chivas han sido una de las rivales que ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso al sumar 9 triunfos, un empate y un solo partido perdido, aunque se siguen reponiendo tras perder su invicto.

Guadalajara viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando doblegarlas 0-2 con goles de Christian Jaramillo y Norma Palafox.

Tanto Atlético San Luis como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren llevarse el triunfo que les permita buscar un buen cierre, aunque sus objetivos son distintos; en la tabla general encontramos a las Rojiblancas en la quinceava posición con 9 puntos, mientras que Guadalajara marcha tercera con 28 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Chivas.

Resultado: Atlético San Luis vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Atlético San Luis 2-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 18, 2020