Written by: NFL

Resultado: Tampa Bay Buccaneers vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2020

Tampa Bay Buccaneers vs Green Bay Packers
Tampa Bay Buccaneers vs Green Bay Packers

El partido del domingo por la tarde entre los invictos Green Bay Packers y los Tampa Bay Buccaneers no solo cuenta con dos de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos, sino también con dos equipos de la NFC en primer lugar. No es que estuvieras pidiendo o importando un comino, pero por mi dinero, Tom Brady es el mejor en lanzar un pase en la NFL, mientras que Aaron Rodgers es el mariscal de campo más talentoso de todos los tiempos. Hay una diferencia, lo prometo.

Los Packers (4-0) están recién salidos de su semana de descanso radicalmente temprana (pero originalmente programada) y están sentados en la cima de la NFC Norte con uno de los dos récords perfectos de la conferencia hasta ahora. Hasta ahora, los Packers están demostrando cuán peligrosos son en el segundo año de la ofensiva del entrenador en jefe Matt LaFleur y con un Rodgers rejuvenecido. Su ataque ofensivo es uno de los mejores y más equilibrados de la NFL. Esta semana, The Pack enfrentará su prueba más dura hasta la fecha cuando se enfrente al peligroso frente defensivo siete de los Bucs.

Los Buccaneers (3-2) vienen de una derrota como visitantes ante los Bears en la que Bruce Arians podría quemar la cinta del juego. Después de saltar a una ventaja de 13-0 en la primera mitad el jueves por la noche, nada salió bien para Tampa Bay. Los Bucs desperdiciaron su ventaja de dos touchdown gracias a 11 penales y una ofensiva similar a Apple Dumpling Gang en la segunda mitad. A pesar de la fea derrota, los Bucs aún se encuentran en el primer lugar en la NFC Sur, aunque en un empate a tres bandas con Panthers y Saints. Los Bucs esperan que el descanso más largo de lo habitual les dé tiempo para recuperarse, especialmente en el lado ofensivo del balón, donde Brady está desesperadamente perdiendo algunas armas.

Hora y Canal Buccaneers vs Packers

Inicio: domingo 17 de octubre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: GB -1,5

Tres cosas a tener en cuenta

1. Vuelve el ataque de la manada
Después de años de lo que parecía vagar en el abismo ofensivo, no hay duda de que la ofensiva de Green Bay es una de las mejores de la liga esta temporada. Ocupan el primer lugar en puntos por juego (38), yardas por jugada (6.8), puntos por drive (3.67), yardas netas por drive (45.7), tiempo por drive (3:31) y porcentaje de unidades de anotación de puntos ( 64).

Todas esas excelentes estadísticas por unidad me dicen una cosa: los Packers tienen equilibrio. Ese equilibrio, por supuesto, comienza con Rodgers. Algunas personas dicen que el juego de Rodgers cayó en las últimas dos temporadas después de un 2017 acortado por lesiones. Eh, tal vez. Tal vez no. Quizás fue un mal plan. Quizás tenía 35 y 36 años.

Lo que no se puede negar es que en 2020, Rodgers, de 37 años, se está disparando: tasa de pases completos del 70 por ciento, 1213 yardas, 13 touchdowns, una calificación de 128.4 y ninguna selección. Lidera la NFL en yardas ajustadas por pase (10.6) y yardas netas ganadas por intento (8.3). Rodgers parece el dos veces MVP de antaño, y lo ha estado haciendo sin Davante Adams a quien lanzar durante las últimas dos semanas. Adams practicó a principios de semana y podría estar disponible para el domingo.

El fantástico comienzo de temporada de Rodgers está siendo igualado por lo que ha sido un juego terrestre de primer nivel de los Packers. El equipo es cuarto en yardas por carrera (5.1) y quinto en yardas por tierra por juego (150). Aaron Jones ha estado liderando la carga en el suelo para el Pack, ocupando el tercer lugar en la liga en yardas por acarreo (5.8) y yardas por tierra por juego (93.5).

Si hay un golpe contra los Packers, ese ha sido su calendario. Sus primeros cuatro oponentes tienen un récord combinado de 4-12 y ninguno de ellos tiene mucha defensa de la que hablar. Eso cambia contra la mejor defensiva de Tampa Bay. Los Bucs están promediando un mínimo de la liga de 2.7 yardas por carrera y 58.4 yardas por tierra por juego esta temporada. Tampa también hace un gran trabajo al llegar al mariscal de campo, ubicándose cuarto en capturas (17) y quinto en hits de mariscal de campo (33) y porcentaje de capturas (8.7).

Aunque estarán sin el tackle defensivo Vita Vea durante el resto de la temporada, los siete delanteros de los Bucs tienen mucho armamento con Ndamukong Suh, Jason Pierre-Paul, Shaquill Barrett y William Gholston para atacar a lo que ha sido un Rodgers muy limpio ( 3 sacos) esta temporada. Ver a estas fuerzas opuestas enfrentarse cara a cara el domingo por la tarde debería ser una cita.

2. Ofensiva de los Bucs en busca de un rebote
Como la de los Packers, la ofensiva de los Buccaneers se basa en el equilibrio. Brady tiene su objetivo de gran jugada en Mike Evans, su receptor de posesión en Chris Godwin, alas cerradas confiables en Cameron Brate y Rob Gronkowski, y un backfield de doble amenaza con Ronald Jones II y Leonard Fournette. Durante su racha de tres victorias consecutivas, Brady, la ofensiva, estaba acertando, promediando 32.3 puntos durante esa carrera.

La semana pasada contra los Bears, sin Godwin ni Fournette, los Bucs perdieron ese equilibrio y perdieron el juego. Tampa pateó un gol de campo y anotó su único touchdown en el primer cuarto antes de quedarse completamente plano y solo logró tres goles de campo más el resto del juego. Los Bucs fueron especialmente malos en terceros intentos y dentro de la zona roja. Convirtieron solo cuatro de sus 14 terceros intentos y anotaron solo un touchdown en tres viajes a la zona roja.

La segunda mitad contra los Bears fue especialmente terrible para la ofensiva de los Bucs. Anotaron solo 118 yardas netas en cinco unidades. Tres de esas series resultaron en 16 yardas o menos, y dos series concluyeron con una pérdida de dos yardas cada una. Las últimas dos series de los Bucs resultaron en una patada de despeje y una pérdida de balón en las bajas y fueron ocho jugadas combinadas para 14 yardas en 1:07 segundos de tiempo de juego.

Con el regreso de Godwin aún cuestionable, los Bucs aún pueden corregir el rumbo contra los Packers. La defensiva de Green Bay aún tiene que enfrentarse a una ofensiva tan potente como la de Tampa Bay y ocupa el puesto 29 en tasa de pases completos permitidos (72), el puesto 25 en índice de mariscal de campo permitido (107.2) y el puesto 25 en yardas por carrera permitida (4.8).

3. Tercero hacia abajo, dinero hacia abajo
Parte del éxito ofensivo de los Packers esta temporada ha sido su mejora en terceros intentos. El año pasado, el Pack convirtió en solo el 36 por ciento de los terceros intentos, el 23 en la NFL. Este año, Green Bay ocupa el tercer lugar, con una conversión del 51 por ciento.

Una vez más, la reforma comienza con Rodgers. En 2019, los críticos tenían razón: Rodgers estaba mal en tercera oportunidad. Completó solo el 54 por ciento de sus tiros en tercera oportunidad, con un índice de 87.5 y 18 capturas. Esta temporada, es genial, completando el 68 por ciento de los pases, el 50 por ciento de los cuales mueve las cadenas, y tiene un índice de pasador absurdo de 142.1. Y no se equivoquen, Rodgers lanzará en tercera oportunidad, incluso contra el pase de los Bucs. Los Packers solo han corrido el balón seis veces en tercera oportunidad en lo que va de temporada. Busque a Rodgers para apuntar a sus receptores en rutas cortas por debajo que le den a sus muchachos espacio para correr, ya que los Bucs son los terceros peores en la NFL en ceder yardas después de la atrapada (617).

Observé arriba las luchas de los Buccaneers en el tercer intento la semana pasada, convirtiendo solo cuatro veces en 14 intentos. Pero aquí hay un poco más de lo mal que fueron contra los Bears, cortesía de Greg Auman de The Athletic.

Los Bucs fueron solo uno de sus últimos 11 intentos de tercera oportunidad. Obtuvieron un gran total de una conversión en la segunda mitad. De sus seis intentos de tercera oportunidad en la segunda mitad, cinco de ellos requirieron al menos 12 yardas para convertir. Su promedio de yardas en terceros intentos para ganar en la segunda mitad fue de 16. Enfrentaron terceros intentos por valor de 27, 21, 17, 15, 12 y 6 yardas en la segunda mitad.

Si Tampa Bay tiene alguna oportunidad contra la ofensiva de alto puntaje de los Packers, lo mejor que puede hacer es mantenerlos fuera del campo. Eso comienza moviendo las cadenas.

Tampa Bay Buccaneers vs Green Bay Packers en VIVO

Este juego debería servir como una vara de medir sólida para ambos equipos, ya que ninguno de los equipos ha vencido a un oponente con un récord ganador todavía. Con el probable regreso de Adams y una semana libre para prepararme, me gusta Rodgers y la eficiencia de la ofensiva de los Packers en un juego estrecho contra los Bucs, que tienen pocas manos.

Predicción: Packers 26, Buccaneers 22

Vídeo resumen. Buccaneers 38-10 Packers:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 18, 2020