Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pumas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Pumas vs Toluca
Pumas vs Toluca

Abrimos la actividad de este domingo 18 de octubre siguiendo con la fecha 14 del Torneo Apertura 2020, cuando los Pumas busquen regresar a la senda del triunfo tras tres jornadas sin conseguirlo, pero tendrán que recibir a un Toluca que quiere consolidarse en zona de liguilla y por ello necesitan sumar en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un buen torneo siendo una de las revelaciones del campeonato, pero si no quieren salir de la zona de liguilla directa no pueden fallar este domingo. Tras 13 jornadas suman 6 victorias, 6 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

La UNAM viene de amargo empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al América en un duelo que parecían ganar, pero al 80 un penal de Andrés Iniestra, que le costó la expulsión, le permitió a las Águilas salvar el 2-2 final.

Por su parte, Toluca ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla, ya con cambio de entrenador esperan mejorar sus números. Ellos cosechan 5 victorias, par de empates y han caído en 6 juegos.

Los Diablos Rojos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada en el debut de Carlos Adrián Morales en el banquillo, ya que en casa lograron vencer 2-0 al Cruz Azul con goles de Haret Ortega y Gastón Sauro.

Tanto los Pumas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan el triunfo para dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en la cuarta posición con 24 puntos, mientras que los Diablos Rojos marchan décimos con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque Emmanuel Gigliotti puso al frente a los Diablos Rojos apenas al minuto 1, sin embargo la UNAM logró remontar para llevarse el triunfo 2-3 con doblete de Juan Dinneno y uno más de Pablo Barrera.

Hora y Canal Pumas vs Toluca

El juego entre Pumas vs Toluca se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el cana de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un gran paso en la búsqueda de la clasificación. En los pronósticos la UNAM es favorita al estar en casa donde suele hacerse fuerte, sin embargo los Diablos Rojos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Toluca.

Resultado: Pumas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La UNAM se queda con la VICTORIA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Toluca 1-0 Jornada 14 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 18 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 18, 2020