Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Ferencváros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2020-21

Barcelona vs Ferencváros
Barcelona vs Ferencváros

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021 este martes 20 de octubre con un gran partido donde el Barcelona hará su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a un Ferencváros que saldrá motivado por la gran campanada en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un arranque de campaña irregular en LaLiga de España donde han disputado 4 partidos con saldo de 2 victorias, un empate y un descalabro. Justamente vienen de perder el sábado pasado cuando cayeron 1-0 en su visita al Getafe.

Los Blaugranas vuelven a esta Liga de Campeones con la misión de dejar atrás la durísima eliminación de la edición pasada donde llegaron a cuartos de final siendo aplastados 8-2 por el Bayern Múnich en duelo único.

Por su parte, el Ferencváros es un club húngaro que está cumpliendo con una buena temporada en su liga local donde suman 4 victorias y un empate en 5 jornadas. El viernes visitaron al Várda SE logrando doblegarlos 0-2, aunque saben que para nada se acercará al nivel de oposición que tendrán este martes.

Las Águilas verdes vienen avanzando desde la primera ronda de esta Liga de Campeones. Dejaron fuera al Djurgardens de Suecia, en la segunda ronda su víctima fue el histórico Celtic de Escocia, en la tercera ronda sorprendieron al Dínamo Zagreb y lograron su histórico boleto al vencer al Molde en los playoffs.

Tanto el Barcelona como el Ferencváros saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren arrancar con el pie derecho, aunque claramente la obligación está del lado de los Blaugranas que están en casa y lucharán por el título, mientras que para los Húngaros es una buena oportunidad de demostrar su crecimiento.

Claramente este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes. La última vez que los Blaugranas se midieron a un rival de Hungría fue en la lejana Liga Europea 1975-76 venciendo tanto en la ida como en la vuelta de los octavos de final al Budapesti Vaas.

Hora y Canal Barcelona vs Ferencváros

El juego entre Barcelona vs Ferencváros se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Ferencváros vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Ferencváros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo, aunque los Blaugranas son amplios favoritos para ganar y golear, pero tienen mucho que mejorar ante unas Águilas Verdes que no tienen nada que perder, saldrán motivadas con la misión de dar la campanada, saben que es una oportunidad única. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Ferencváros.

Resultado: Barcelona vs Ferencváros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Gran debut del Barca en la #UCL 🔥🔥🔥1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Ferencváros 5-1 Jornada 1 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 20 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2020