Written by: Europa League

Resultado: Celtic vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Europa League 2020-21

Celtic vs Milán
Celtic vs Milán

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 1 de la Europa League 2020-2021 este jueves 22 de octubre, cuando el Celtic haga su debut en casa con la misión de demostrar que está para competir, pero tendrá que recibir al Milán que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Celtic Park.

Hora y Canal Celtic vs Milán

Sede: Celtic Park, Glasgow, Escocia
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica y Fox Sports en México y Centroamérica. Unimás en Estados Unidos.

Celtic vs Milán en VIVO

El cuadro del Celtic ha tenido una campaña complicada en la Premiership de Escocia donde marchan segundos debajo del Rangers, justamente el sábado pasado cayeron derrotados 0-2 ante su «odiado» rival.

The Bhoys llega a esta competencia como el campeón de la pasada campaña en Escocia. Tuvieron que superar la tercera ronda previa eliminando al Riga y el Playoff donde dejaron fuera al Sarajevo.

Por su parte, el Milán ha empezado la Serie A de gran manera siendo el dominador de la competencia al ganar los 4 partidos que han disputado. Llegan motivados, dado que el sábado pasado vencieron 2-1 al Inter de Milán con doblete de Zlatan Ibrahimovic.

Il Diavolo vuelve a una competencia europea tras ausentarse en la edición pasada por un castigo de la UEFA. Además, tendrán la misión de borrar la mala imagen que dejaron en la Liga Europea 2018-19 donde quedaron fuera en fase de grupos.

Tanto el Celtic como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y demostrar sus intenciones en esta nueva edición de la Europa League, aunque la realidad es que Il Diavolo es amplio favorito por el poder de su plantel y el gran momento que viven, sería una sorpresa si The Bhoys salvan, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celtic vs Milán.

Resultado: Celtic vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Celtic 1-3 Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 22, 2020