Written by: NFL

Resultado: Los Ángeles Rams vs Chicago Bears [Vídeo Resumen] ver Semana 7 NFL 2020

Los Ángeles Rams vs Chicago Bears
Los Ángeles Rams vs Chicago Bears

La semana 7 del calendario de la NFL 2020 concluirá con un juego entre dos equipos que buscan mantener sus lugares dentro del escalón superior de la NFC. Los Chicago Bears (5-1) viajarán al sur de California para enfrentarse a Los Angeles Rams (4-2) bajo las brillantes luces del «Monday Night Football». Los Rams regresan a casa después de la impactante derrota de la semana pasada en San Francisco para recibir a un equipo de los Bears que ganó dos seguidos. Estos dos equipos no podrían ser más diferentes entre sí.

Los Ángeles hacen el trabajo con una ofensiva de ritmo rápido y una defensa enérgica y agresiva. Mientras que Chicago obtiene lo suficiente de su ofensiva con la defensa robando el show. Será una batalla de voluntades televisada a nivel nacional el lunes por la noche.

Hora y Canal Rams vs Bears

Inicio: lunes 26 de octubre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 6:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Rams -5.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. Los Chicago Bears en primer lugar
Los Bears han escalado hasta lo más alto de la clasificación de la NFC Norte. Gracias a que resolvieron el acertijo de Tom Brady hace dos semanas, obtuvieron una gran victoria en Carolina la semana pasada y Green Bay perdió en Tampa Bay el mismo día, los Bears ahora están un juego por delante de los Packers en la división. La defensiva ha sido la clave más importante de su éxito, ya que han acumulado siete capturas, 14 hits de mariscal de campo, 15.5 tacleadas para una derrota, 11 desvíos de pase y cuatro tomas durante esta racha de dos juegos.

La ofensiva no ha sido excelente, pero se ha hecho lo suficiente para mantener competitivos a los Bears. Han anotado 43 puntos en estas últimas dos semanas, pero 15 de esos puntos provienen de los goles de campo de Cairo Santos. Y el mariscal de campo de Nick Foles en la zona de anotación en Charlotte fue la primera vez que los Bears anotaron en el tercer cuarto en toda la temporada. Foles ha mostrado una mejora durante este tramo (53 de 81, 441 yardas, 3 touchdowns totales, 5.7 ypa), pero el juego terrestre sigue estancado en neutral (98 yardas, 2 touchdowns, 2.5 ypc).

Foles ha estabilizado el barco, pero los Bears deberán poder correr la pelota de manera constante para tener éxito en la recta final.

2. Los Rams pueden rebotar
Las derrotas no parecen afectar mucho a este equipo de los Rams. Después de permitir un touchdown de último segundo para perder en Buffalo en la Semana 3, los Rams se recuperaron en casa la semana siguiente al limitar a los New York Giants a solo tres goles de campo y limitarlos a 159 yardas aéreas. La semana siguiente viajaron a la capital de nuestra nación, donde limitaron a Washington a solo 10 puntos y 108 yardas totales. En ambos juegos, Los Ángeles se combinó para 47 puntos, ganó 724 yardas totales de ofensiva, registró 13 capturas y 15 tacleadas para una derrota.

Los Rams han demostrado que pueden superar rápidamente las decepcionantes derrotas y eso los hace peligrosos. Y después del percance que ocurrió en el Área de la Bahía, buscarán eliminar esas frustraciones en Chicago.

3. Hogar dulce hogar
A los Rams les encantan sus nuevas instalaciones en SoFi Stadium este año. Tienen marca de 2-0 en su campo local, donde han superado a los visitantes 37-26. Jared Goff ha completado el 70 por ciento de sus intentos de pase de home para 475 yardas, un touchdown y solo una intercepción. El tándem de corredores de Darrell Henderson Jr., Malcolm Brown y Cam Akers se han combinado para 183 yardas terrestres en el césped del SoFi Stadium. Mientras que la defensa ha recibido a los visitantes con ocho capturas, 13 TFL, 16 hits de QB y nueve pases desviados.

Esta semana, darán la bienvenida a un equipo de los Bears que está invicto (3-0) en la carretera esta temporada. Un equipo de los Bears que anotó 80 de sus 120 puntos totales fuera del Soldier Field, y la ofensiva ha acumulado 1,061 yardas totales en juegos fuera de casa a pesar de algunos tramos de inconsistencia y preguntas sobre jugadas. Su defensa también ha sido la columna vertebral mientras viajaban, ya que registraron siete capturas, 20 hits de mariscal de campo, 13.5 TFL y cinco puntos en sus camisetas blancas. Ambos equipos serán probados durante este juego.

Los Ángeles Rams vs Chicago Bears en VIVO

Este es el tercer encuentro consecutivo entre estos equipos. Los Bears ganaron un asunto defensivo en Soldier Field en el ’18, y los Rams se vengaron en el Los Angeles Memorial Coliseum el año pasado. Los Bears lideran la serie de todos los tiempos 54-37-3, pero no han ganado en Los Ángeles desde la temporada de 1993. Pero con la defensa liderando el camino, los Bears encontrarán la manera de terminar su racha de derrotas en el sur de California al ganar un juego muy cerrado.

Predicción: Bears 24, Rams 23

Vídeo resumen. Rams 24-10 Bears:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 26, 2020