Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Juventus vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2020-21

Juventus vs Barcelona
Juventus vs Barcelona

Partidazo de poder a poder entre equipos necesitados tendremos este miércoles 28 de octubre en la jornada 2 de la Champions League 2020-2021, cuando la Juventus busque tomar un respiro ante un Barcelona que también llega con la urgencia de quedarse con el triunfo en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus cumplió en su partido de debut, la semana pasada, cuando visitaron al Dinamo de Kiev logrando doblegarlos 0-2 con doblete de Álvaro Morata, pero en un duelo un poco más parejo de lo que el marcador indicó.

La Vecchia Signora no ha tenido el mejor de sus arranques en la Serie A donde se ha rezagado a la quinta posición lejos del liderato, dado que en 5 fechas únicamente han ganado en 2 y han empatado en otros 3. Vienen de un amargo empate el domingo cuando recibieron al Hellas Verona viniendo de atrás para salvar el 1-1.

Por su parte, el Barcelona también cumplió en su duelo de debut en esta Liga de Campeones, aunque la realidad es que su rival era muy inferior y aun así complicó como pudo, pero terminaron ganando 5-1 al Ferencváros con goles de Leo Messi, Ansu Fati, Philippe Coutinho, Pedri y Dembélé, la mala noticia fue la expulsión de Piqué que no estará este miércoles.

Los Blaugranas vienen de un durísimo golpe el sábado pasado en LaLiga cuando disputaron El Clásico siendo superados 1-3 por el Real Madrid y con ello se ubican en la doceava posición, aunque con par de juegos pendientes todavía.

Tanto la Juventus como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras sus malos resultados del fin de semana, sin duda sería un buen golpe anímico y los acercaría a la clasificación desde este inicio ya que son los dos favoritos del grupo G de la Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2017-18. En aquella ocasión los Blaugranas ganaron 3-0 en casa en septiembre de 2017, mientras que el 22 de noviembre de 2017 en Italia igualaron 0-0.

Hora y Canal Juventus vs Barcelona

El juego entre Juventus vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para pelear hasta las últimas instancias de la competencia, pero ninguno está mostrando el fútbol que deberían. En los pronósticos la Vecchia Signora es ligero favorito al estar en casa, aunque todavía no podrá contar con Cristiano Ronaldo que dio positivo al COVID, pero sabemos de la calidad de los Blaugranas que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Barcelona.

Resultado: Juventus vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Blaugranas VENCEN a la Vecchia Signora en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Barcelona 0-2 Jornada 2 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 28 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 28, 2020