Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Real Madrid vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2020-21

Real Madrid vs Inter de Milán
Real Madrid vs Inter de Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 3 de noviembre siguiendo con la jornada 3 de la fase de grupos en la Champions League 2020-2021, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la competencia, pero tendrá que recibir al Inter de Milán que no tiene margen de error, necesita salir con puntos del Estadio Alfredo Di Stéfano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una actuación decepcionante en esta Liga de Campeones y saben que muchas de sus aspiraciones de avanzar estará en lo que hagan este martes, ya que en las dos primeras fechas sumaron un empate y un descalabro. En la jornada pasada apenas alcanzaron a salvar el 2-2 en su visita al Borussia Monchengladbach.

Los Merengues, sin embargo, están cumpliendo con un buen papel en LaLiga de España donde marchan como sublíderes, aunque con un partido pendiente. El sábado recibieron al Huesca logrando un claro triunfo 4-1 con doblete de Karim Benzema y goles de Eden Hazard y Federico Valverde.

Por su parte, el Inter de Milán tampoco ha cumplido con un buen papel en esta Champions sin conocer el triunfo al igualar en ambos duelos. En la jornada pasada visitaron al Shakhtar sin hacerse daño para un 0-0 final.

El Internazionale está teniendo una Serie A irregular al sumar 3 triunfos, 2 empates y un descalabro. Vienen de un amargo 2-2 el sábado pasado cuando recibieron al Parma viniendo de atrás para rescatar el empate.

Tanto el Real Madrid como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos eran considerados los grandes favoritos para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo han decepcionado y ahora parece inminente que, al menos uno de ellos, quede eliminado de esta fase de grupos de la Champions League, algo que será un gran fracaso para cualquiera.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso por la ICC en julio de 2015. En aquel choque los Merengues se llevaron un claro triunfo 3-0 con goles de Jesé, Raphael Varane y James Rodríguez.

Hora y Canal Real Madrid vs Inter de Milán

El juego entre Real Madrid vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España e Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica será por Fox Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, el vencedor dará un gran paso en la pelea por la clasificación, mientras que el perdedor quedará virtualmente eliminado. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa, pero el Inter saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Inter de Milán.

Resultado: Real Madrid vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Merengues toman un RESPIRO en la #UCL 😅😅😅!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Inter de Milán 3-2 Jornada 3 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 3 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2020