Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Ferencváros vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2020-21

Ferencváros vs Juventus
Ferencváros vs Juventus

Gran partido tendremos este miércoles 4 de noviembre en el cierre de la jornada 3 de la fase de grupos en la Champions League 2020-2021, cuando el Ferencváros busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a una Juventus que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Groupama Arena.

Hora y Canal Ferencváros vs Juventus

Sede: Groupama Arena, Budapest, Hungría
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Ferencváros vs Juventus en VIVO

El cuadro del Ferencváros ha tenido una buena participación en esta Champions donde ha disputado dos partidos con saldo de un empate y una derrota siendo competitivos. En la jornada pasada lograron recuperarse de un 0-2 para igualar 2-2 ante el Dinamo de Kiev.

Las Águilas Verdes están teniendo una gran campaña en la Liga Húngara donde marchan como líderes, aunque el sábado pasado visitaron al MOL Vidi teniendo que conformarse con un empate 1-1.

Por su parte, la Juventus ha tenido una actuación irregular en la Liga de Campeones, dado que en par de jornadas suman un triunfo y una derrota. Vienen de una dolorosa caída en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por el Barcelona, pero esperan que con el regreso de Cristiano Ronaldo sean más competitivos.

La Vecchia Signora ha tenido una actuación irregular en la Serie A donde marchan terceros. Llegan motivados, dado que el domingo visitaron al Spezia logrando vencerlos 1-4 con doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Álvaro Morata y Adrien Rabiot.

Tanto el Ferencváros como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, aunque la realidad es que la Vecchia Signora parte como amplio favorito para ganar, sin embargo las Águilas Verdes están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ferencváros vs Juventus.

Resultado: Ferencváros vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2020-21

Resumen:

¡La Vecchia Signora no tiene PROBLEMAS en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Ferencváros vs Juventus 1-4 Jornada 3 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 4 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2020