Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: RB Leipzig vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2020-21

RB Leipzig vs PSG
RB Leipzig vs PSG

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 4 de noviembre siguiendo con la fecha 3 de la Champions League 2020-2021, cuando el RB Leipzig busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita soñar con la clasificación, sin embargo tendrán que recibir al PSG que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Red Bull Arena.

Hora y Canal RB Leipzig vs PSG

Sede: Red Bull Arena, Leipzig, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y Francia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

RB Leipzig vs PSG en VIVO

El cuadro del RB Leipzig ha tenido un arranque de competencia irregular en esta Champions, ya que han disputado dos partidos con saldo de una victoria y una derrota, sin embargo justamente vienen de caer en la jornada pasada cuando fueron aplastados 5-0 en su visita al Manchester United.

El Toro Rojo venía cumpliendo con una gran campaña en la Bundesliga donde era líder, sin embargo vienen de caer derrotados el sábado pasado cuando visitaron al Borussia Monchengladbach siendo superados 1-0.

Por su parte, el PSG también ha arrancado la Champions de manera irregular al sumar igual un triunfo y un partido perdido, aunque ellos llegan motivados, dado que en la jornada pasada lograron un valioso triunfo 2-0 en su visita al Istanbul con doblete de Moise Kean.

El París está cumpliendo en la Ligue 1 donde marcha como líder. El sábado pasado visitaron al Nantes logrando doblegarlos 0-3 con goles de Ander Herrera, Kylian Mbappé y Pablo Sarabia.

Tanto el RB Leipzig como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren sumar su segunda victoria que les permita perfilar la clasificación, todo hace indicar que Manchester United obtendrá uno de los dos boletos del Grupo H, por lo que el segundo boleto quedaría entre alemanes y franceses. El París es claro favorito, aunque no tendrá un choque nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. RB Leipzig vs PSG.

Resultado: RB Leipzig vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2020-21

Vídeo resumen. RB Leipzig 2-1 PSG:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2020