Written by: Copas Internacionales

Olimpia vs Managua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga CONCACAF 2020

Olimpia vs Managua
Olimpia vs Managua

Se cierra la actividad de este jueves 5 de noviembre siguiendo con los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2020, cuando el Olimpia busque aprovechar su condición de local para firmar su clasificación, sin embargo no deberá confiarse de Managua que saldrá decidido a sorprender en el Nacional de Tegucigalpa.

Hora y Canal Olimpia vs Managua

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 9:30 pm de Honduras y Nicaragua. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en Estados Unidos.

Olimpia vs Managua en VIVO

El cuadro del Olimpia está cumpliendo con un buen torneo en la Liga Nacional de Honduras donde se mantiene invicto en 8 jornadas. El domingo pasado recibieron al Motagua logrando doblegarlos 2-1.

Los Albos llegaron a esta competencia tras proclamarse campeones del Apertura 2019 en Honduras, por lo que son considerados entre los favoritos para pelear por el título.

Por su parte, el Managua tuvo una campaña complicada en la Primera División de Nicaragua donde se quedaron lejos de los líderes. El sábado pasado recibieron al Jalapa logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Pablo Gallego.

Los Leones Azules iniciaron su participación en esta competencia hace un par de semanas en la ronda preliminar donde visitaron al FAS en un duelo en el que igualaron 1-1 en tiempo regular, mientras que en penales se quedaron con la victoria 5-4.

Tanto el Olimpia como el Managua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les de la clasificación, no hay margen de error, el vencedor estará en cuartos de final y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Albos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Leones Azules saldrán decididos a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Managua.

Olimpia vs Managua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga CONCACAF 2020

Resumen:

¡Los Albos NO Tienen piedad de los Leones Azules 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Olimpia vs Managua 6-0 Liga CONCACAF 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 5 de noviembre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 6, 2020