Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2020

Tigres vs Atlas
Tigres vs Atlas

Buen partido nos espera este sábado 7 de noviembre siguiendo con la jornada 17 y última del rol regular en el Torneo Apertura 2020, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita buscar el boleto directo a liguilla, pero tendrán que recibir a un Atlas que intentará despedirse con sorpresa en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un buen torneo en términos generales, sin embargo luce complicado que les alcance para obtener el boleto directo a la liguilla, a pesar de que en 16 jornadas suman 7 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en apenas 3 ocasiones.

La UANL viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron al América siendo superados 3-1 y complicándose el boleto directo a liguilla.

Por su parte, el Atlas ha tenido otra campaña desastrosa estando ya eliminados de toda posibilidad de llegar al repechaje, ya que apenas han sumado 3 victorias, 4 empates y han perdido en 9 choques, por lo que únicamente buscan irse con dignidad.

Los Zorros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Puebla siendo superados 0-1 y con ello quedaron eliminados de la competencia.

Tanto los Tigres como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho esta fase regular; en la tabla general encontramos a la UANL en la sexta posición con 27 puntos y para avanzar directo necesita ganar y que o Monterrey no gane o que Pumas y Cruz Azul empaten entre ellos, mientras que los Zorros están en el puesto 16 con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un duelo oficial el pasado 25 de enero en la jornada 3 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL logró quedarse con el triunfo 2-1 con anotaciones de Luis Quiñones y André-Pierre Gignac. También se midieron en un amistoso hace unos meses por la Copa GNP con triunfo felino 2-1.

Hora y Canal Tigres vs Atlas

El juego entre Tigres vs Atlas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de IzziTV y BlimTV.

Tigres vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera, aunque la realidad es que la UANL parte como claro favorito para ganar al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Zorros saldrán sin mucho que perder intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlas.

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡INCREÍBLE Los Zorros le ROBAN la Clasificación a la UANL 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Atlas 1-1 Jornada 17 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 7 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 7, 2020