Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Alebrijes vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Alebrijes vs Atlante
Alebrijes vs Atlante

Se cierra la actividad de la cabalística jornada 13 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este domingo 8 de noviembre con un gran duelo donde los Alebrijes de Oaxaca buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con vida, pero recibirán al Atlante que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Atlante

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 6:00 pm
Canal: TUDN

Alebrijes vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña decepcionante que los tiene muy cerca de quedar eliminados, necesitarán un cierre perfecto que intentarán iniciar este domingo. Después de 12 jornadas suman 3 triunfos, un empate y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Oaxaca viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Rodolfo Vilchis y José Plascencia.

Por su parte, el Atlante ha tenido un buen torneo teniendo ya el boleto al repechaje, pero todavía sueñan con el boleto directo a liguilla. Ellos suman 6 victorias, un empate y han caído en 5 duelos.

Los Potros de Hierro vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados logrando un aplastante 4-1 con anotaciones de Carlos López, Edgar Alaffita, Lizandro Echeverría y Dulio Tejada.

Tanto los Alebrijes como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la última posición con 11 puntos, mientras que los Potros de Hierro marchan quintos con 21 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Atlante.

Resultado: Alebrijes vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Alebrijes 1-2 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2020