Written by: Serie A

Resultado: Bolonia vs Napoli [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Serie A 2020-21

Napoli vs Bologna
Napoli vs Bologna

Seguimos con la intensa actividad de este domingo 8 de noviembre en la jornada 7 de la Serie A 2020-2021, cuando el Bolonia busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a un Napoli que saldrá decidido a imponer su jerarquía y regresar a la senda del triunfo en su visita al Renato Dell’Ara.

Hora y Canal Bolonia vs Napoli

Sede: Estadio Renato Dall’Ara, Bologna, Emilia-Romaña, Italia
Hora: 6:00 pm de Italia. 11:00 am de México y Centroamérica. 12:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Bolonia vs Napoli en VIVO

El cuadro del Bolonia ha tenido una campaña complicada y saben que deben hacerse fuertes en casa si no quieren meterse en problemas de descenso. Después de 6 jornadas suman 2 victorias y han sido vencidos en 4 ocasiones.

El Bologna viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Cagliari logrando doblegarlos 3-2 con doblete de Musa Barrow y uno más de Roberto Soriano.

Por su parte, Napoli ha sido uno de los protagonistas en este arranque de campaña, pero en la jornada pasada sufrieron una durísima derrota en casa 0-2 ante el Sassuolo para quedarse con 4 victorias y 2 descalabros.

Gli Azzurri tuvo actividad a media semana en la Europa League donde visitaron al Rijeka logrando doblegarlos 1-2 con gol de Diego Demme y un autogol.

Tanto el Bolonia como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Rossoblù en la treceava posición con 6 puntos, mientras que Gli Azzurri, de Chucky Lozano, marcha en el quinto lugar con 11 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolonia vs Napoli.

Resultado: Bolonia vs Napoli [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Serie A 2020-21

Resumen:

¡Partidazo del Chucky Lozano 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bolonia vs Napoli 0-1 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 8 de noviembre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 8, 2020