Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Premier League 2020-21

Manchester City vs Liverpool
Manchester City vs Liverpool

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 8 de noviembre siguiendo con la jornada 8 en la Premier League 2020-2021, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por el título, pero recibirán a un Liverpool que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido un arranque de campaña incierto que los rezagado en la pelea por el liderato, dado que en 6 duelos suman 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en una ocasión. En la jornada pasada lograron un sufrido triunfo 0-1 en su visita al Sheffield United.

Los Ciudadanos tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde recibieron al Olympiacos logrando un claro triunfo 3-0 con goles de Ferran Torres, Gabriel Jesus y Joao Cancelo.

Por su parte, el Liverpool se mantiene como el rival a vencer en la búsqueda de un nuevo título. Ellos cosechan 5 triunfos, un empate y un descalabro. En la jornada pasada lograron un justo triunfo 2-1 sobre el West Ham con gol de Diogo Jota a 5 minutos del final.

Los Reds también tuvieron acción en la Champions League a media semana donde no tuvieron problemas para aplastar 0-5 al Atalanta con hat-trick de Diogo Jota y goles de Mohamed Salah y Sadio Mané.

Tanto el Manchester City como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital ganar en la carrera por el título, a pesar de que apenas estamos iniciando; en la tabla general encontramos a los Citizens en la décima posición con 11 puntos, aunque con un duelo pendiente, mientras que los Reds son líderes con 16 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de julio en la campaña pasada de la Premier en el Etihad Stadium. En aquel choque los Ciudadanos se quedaron con un contundente triunfo 4-0 con goles de Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, Phil Foden y un autogol.

Hora y Canal Manchester City vs Liverpool

El juego entre Manchester City vs Liverpool se estará disputando en punto de las 4:30 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 10:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 1:30 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para conseguir el título, por lo que saldrán sabiendo que es una final. En los pronósticos los Citizens son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero los Reds intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Liverpool.

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Manchester City 1-1 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2020