Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2020

Puebla vs Chivas
Puebla vs Chivas

Se abren las emociones de la jornada 15 de la Liga MX Femenil Apertura 2020 este domingo 8 de noviembre, cuando Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo, aunque ya sin pelear por nada, pero tendrán que recibir a las Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en el Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Chivas

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 12:00 pm
Canal: TVC Deportes

Puebla vs Chivas en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla, ya sin posibilidades reales de clasificar a liguilla, dado que en 14 jornadas suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

La Franja viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul logrando doblegarlas con solitaria anotación de Lía Morán.

Por su parte, Chivas ha sido una de las grandes protagonistas de la competencia y quieren mantenerse con ese buen paso. Tras 14 fechas cosechan 11 victorias, 2 empates y únicamente han perdido en un duelo.

Guadalajara viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando un claro 3-0 con doblete de Alicia Cervantes y uno más de Norma Palafox.

Tanto Puebla como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de rol regular; en la tabla general encontramos a La Franja en la doceava posición con 13 puntos, mientras que Guadalajara es tercera con 35 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Chivas.

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Puebla 0-5 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2020