Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Santos vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2020

Santos vs Mazatlán
Santos vs Mazatlán

Seguimos con las emociones de la última jornada del rol regular en el Torneo Apertura 2020 este domingo 8 de noviembre, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita colocarse en una buena posición, pero tendrán que recibir al Mazatlán que saldrá decidido a cerrar con el botín completo en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una buena campaña en términos generales teniendo ya el boleto al repechaje, pero todavía quieren amarrar una mejor posición. Después de 16 jornadas suman 6 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Guerreros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al León siendo superados 2-1, a pesar de que Julio Furch los puso al frente en el marcador.

Por su parte, Mazatlán ha tenido un torneo complicado que los tiene ya eliminados, pero buscando cerrar con el pie derecho por el tema de la tabla de cociente. Ellos suman 4 victorias, 4 empates y han perdido en 8 duelos.

Los Sinaloenses vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando un aplastante 0-5 con hat-trick de Camilo Sanvezzo y goles de Quick Mendoza y Fernando Aristeguieta, eso los había mantenido con vida.

Tanto Santos como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la novena posición con 22 puntos, mientras que los Sinaloenses son catorceavos con 16 unidades en esta Liga MX.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Santos vs Mazatlán

El juego entre Santos vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa y llegar de mejor manera, pero los Sinaloenses intentarán despedirse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Mazatlán.

Resultado: Santos vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Guerreros GOLEAN y recibirán el repechaje en CASA 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Mazatlán 4-0 Jornada 17 Torneo #Guardianes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 8 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2020