Written by: NFL

Resultado: Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints [Vídeo Resumen] ver Semana 9 NFL 2020

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints
Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints

El primer lugar en la NFC Sur está en juego cuando los New Orleans Saints y los Tampa Bay Buccaneers se enfrenten por segunda vez en esta temporada regular, ahora en horario estelar en «Sunday Night Football». Con ambos equipos saliendo de victorias estrechas, se está preparando para ser otro clásico en esta rivalidad.

La ofensiva de los Saints tuvo problemas a principios de Chicago la semana pasada. Anotaron su único touchdown de la primera mitad con tres segundos antes del intermedio. Su defensa permitió a los Bears anotar 10 puntos en los últimos cuatro minutos del tiempo reglamentario para forzar el tiempo extra. Y solo lograron una victoria con dos minutos para el final cuando Wil Lutz anotó el gol de campo ganador del juego después de que ambos equipos despejaran.

Los Buccaneers, mientras tanto, sobrevivieron a un esfuerzo decidido de los Giants en Meadowlands el lunes. Tampa Bay estuvo atrás desde finales del primer cuarto hasta finales del tercero, hasta por 11 puntos en la primera mitad. La ventaja más grande de los Bucs se mantuvo en solo ocho puntos y solo duró tres minutos y 11 segundos. Fue un espectáculo decepcionante, por decir lo menos, contra un equipo de los Giants que cayó a 1-7.

Los Saints han dominado esta rivalidad históricamente, con una ventaja de 36-21 en general y una ventaja de 16-9 en los partidos jugados en Tampa. New Orleans también ganó los cuatro encuentros más recientes, incluida una victoria por 34-23 en la Semana 1.

Hora y Canal Buccaneers vs Saints

Inicio: domingo 8 de noviembre a las 8:20 p.m. ET
TV: NBC
Spread: Santos +4.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Puede Tampa Bay proteger la pelota?
Las pérdidas de balón marcaron la diferencia en el primer encuentro en New Orleans en la apertura de temporada. Tom Brady lanzó dos intercepciones. Marcus Williams interceptó el primero para preparar la ofensiva de los Saints para un recorrido de 35 yardas hasta la zona de anotación. Janoris Jenkins devolvió el segundo 36 yardas para un touchdown. Más tarde, Mike Edwards amortiguó una patada inicial, que Bennie Fowler recuperó en la yarda 18 de los Bucs que condujo a un gol de campo. Esos 17 puntos contribuyeron en gran medida a la derrota de 11 puntos.

Ganar el margen de rotación ha sido crucial para Tampa Bay. Los Buccaneers entregaron el balón menos que sus oponentes en seis de siete juegos desde la derrota en Nueva Orleans. La única excepción ocurrió en la única otra derrota de los Bucs, contra los Chargers, cuando ambos equipos regalaron el balón una vez. Después del trío de juegos en New Orleans, los Bucs han entregado el balón solo cinco veces.

2. ¿Puede New Orleans correr el balón lo suficiente para mantener una ofensiva equilibrada?
El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, ha mostrado una tendencia en años anteriores a abandonar el ataque por tierra tan pronto como los Saints se quedan atrás de un oponente o terminan en una pelea cerrada. Sin embargo, en esta temporada, ha evitado ese hábito en su mayor parte. New Orleans ha promediado 119.3 yardas terrestres por juego y superó las 90 yardas en seis de siete concursos. Alvin Kamara lidera al equipo con 87 acarreos para 431 yardas y cuatro touchdowns. Latavius ​​Murray es un segundo violín capaz con 71 acarreos para 282 yardas y dos touchdowns. Entre las diversas contribuciones de Taysom Hill se encuentran 19 acarreos para 87 yardas y un touchdown.

Sin embargo, los Buccaneers limitaron a los Saints a 82 yardas por tierra en su encuentro anterior. Ese es el total más bajo de los Saints hasta ahora en 2020. Murray lideró a los Saints con 15 intentos para 48 yardas. Kamara cargó el balón 12 veces para solo 16 yardas, aunque corrió para un touchdown. Hill tuvo el promedio más alto por acarreo con 4.3, pero solo tiró el balón tres veces.

Los Buccaneers han reprimido los ataques en carrera de los oponentes. Han permitido la menor cantidad de yardas por juego (70.4) en la NFL. Han limitado a tres oponentes a menos de 50 yardas terrestres. La semana pasada, los Giants ganaron 101 yardas por tierra, el primer oponente en superar la marca de las 100 yardas esta temporada.

3. ¿Tom Brady se repartirá la secundaria vulnerable de los Saints?
Brady no entregó su esfuerzo más exitoso esta temporada en New Orleans en septiembre. Conectó 23 de 36 pases para 239 yardas, su tercer porcentaje de pases completos y el total de yardas más bajo de la temporada. Sus dos intercepciones en ese concurso igualan la cantidad de selecciones que ha lanzado el resto de la temporada. Fue capturado tres veces, pero solo siete en los siguientes siete concursos.

Desde la actuación mediocre en Nueva Orleans, Brady se ha unido a sus nuevos compañeros de equipo. En las últimas dos semanas, completó más del 70 por ciento de sus pases. No lanzó una intercepción en los cuatro juegos anteriores y promedió tres pases de touchdown en los tres partidos más recientes.

Los backs defensivos de los Saints han renunciado a grandes jugadas y anotaciones durante la temporada. Se han rendido 237.9 yardas por aire, el 16 ° más alto de la liga. Han permitido 28,1 puntos por partido en promedio, la décima parte más en la NFL. La secundaria también se ha quemado por dos pases de touchdowns de más de 60 yardas.

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints en VIVO

Este es el tipo de juego que pertenece legítimamente al horario de máxima audiencia donde está programado. No se puede subestimar la importancia del resultado. Con una victoria, los Bucs se mantendrían en primer lugar y por delante de los Saints. Si los Saints ganan, se asegurarán el desempate para el campeonato divisional si terminan con el mismo récord general que Tampa Bay. Este enfrentamiento se proyecta como una batalla entretenida con dos futuros miembros del Salón de la Fama dirigiendo las ofensivas.

Predicción: Buccaneers 38, Saints 31

Vídeo resumen. Buccaneers 3-38 Saints:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 8, 2020