Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Querétaro vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2020

Querétaro vs Tijuana
Querétaro vs Tijuana

Concluye la actividad de la jornada 17 del Torneo Apertura 2020 este domingo 8 de noviembre con un duelo de trámite ya sin nada que pelear, donde Querétaro buscará despedirse con el pie derecho aprovechando su condición de local al recibir a Tijuana que también querrá irse con un buen sabor de boca, en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Tijuana

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 9:06 pm en México. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Imagen TV y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada, compitió de la manera en que pudieron, sin embargo no les alcanzó, ya que después de 16 jornadas suman 3 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 10 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un duelo en el que su rival se quedó con 10 al 77 y aun así les anotó a 9 minutos del final, con lo que quedaron eliminados.

Por su parte, Tijuana ha sido la gran decepción del campeonato ya que se esperaba, al menos, entren al repechaje. En la jornada pasada sellaron su eliminación al caer en casa 0-2 ante el Pachuca para quedarse con 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 10 juegos.

Los Xolos tuvieron actividad a media semana en la vuelta de la final de la Copa MX donde lograron empatar 1-1 ante Monterrey, pero eso no fue suficiente perdiendo el título tras caer en el global 2-1.

Tanto el Querétaro como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho esta campaña que ha sido desastrosa; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el penúltimo puesto con 12 puntos, mientras que los Xolos son quinceavos con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Tijuana.

Resultado: Querétaro vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Gallos Blancos y Xolos se DESPIDEN con Empate 😢😢😢!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Tijuana 2-2 Jornada 17 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 8 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2020