Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2020

América vs Querétaro
América vs Querétaro

Abrimos las emociones de este lunes 9 de noviembre en la jornada 15 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando el América busque imponer su condición de local y su jerarquía para sumar un nuevo triunfo cuando reciban a Querétaro que intentará dar la campanada en su visita a Coapa.

Hora y Canal América vs Querétaro

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 3:45 pm
Canal: TUDN

América vs Querétaro en VIVO

El cuadro de América ha sido una de las protagonistas del campeonato, peor necesitará un cierre perfecto si aspira a meterse entre las primeras cuatro de la tabla. Después de 14 jornadas suman 9 victorias, 3 empates y han sido vencidas en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca logrando remontar para vencerlas 1-2 con goles de Betzy Cuevas y Daniela Espinosa.

Por su parte, Querétaro ha sido una de las revelaciones del campeonato estando en zona de liguilla, pero saben que no pueden aflojar si no quieren complicarse estando tan cerca del boleto. Ellas suman 7 triunfos, 3 empates y han caído en 4 choques.

Las Gallos Blancos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey, una de las favoritas al título, en un duelo en el que Leidy Ramos las puso al frente, pero a 5 minutos del final las igualaron.

Tanto América como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad en un choque con sabor a liguilla; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 30 puntos, mientras que las Gallos Blancos son séptimas con 24 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Querétaro.

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. América 0-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 9, 2020