Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs República Checa [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Noviembre 2020

Alemania vs República Checa
Alemania vs República Checa

Seguimos con las emociones de la Fecha FIFA este miércoles 11 de noviembre con un buen duelo donde Alemania buscará aprovechar al máximo el recibir a la República Checa que también tendrá la misión de mejorar en esta buena prueba para ambos de cara a sus duelos oficiales en los próximos días.

Hora y Canal Alemania vs República Checa

Sede: Red Bull Arena, Leipzig, Alemania
Hora: 8:45 pm de Berlín. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica

Alemania vs República Checa en VIVO

La selección de Alemania se está preparando para el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones donde estará buscando el boleto a las semifinales. El próximo sábado recibirán a Ucrania y tres días después estará visitando a España en duelo donde podría definirse todo.

Los Teutones tuvieron actividad por última vez el pasado 13 de octubre en la jornada 4 de la UEFA Nations donde tuvieron que venir de atrás en un par de ocasiones para salvar el empate 3-3 ante Suiza, con goles de Timo Werner, Kai Havertz y Serge Gnabry, unos días antes habían vencido 1-2 a Ucrania.

Por su parte, la República Checa milita en la Liga B de la UEFA Nations donde necesitará un cierre perfecto y un poco de suerte para aspirar a ascender. El próximo domingo recibirán a Israel y tres días después recibirán a Eslovaquia en el cierre de la fase de grupos.

Los Checos tuvieron actividad por última vez el pasado 14 de octubre cuando sufrieron una dura derrota 1-0 en su visita a escocia que complicó mucho sus aspiraciones, unos días antes vencieron 1-2 a Israel.

Tanto Alemania como la República Checa saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria y ganar en confianza de cara a los siguientes partidos oficiales, no hay claro favorito dado que la prioridad para los entrenadores será afinar detalles y ponerse a punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs República Checa.

Resultado: Alemania vs República Checa [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Noviembre 2020

Vídeo resumen. Alemania 1-0 República Checa:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2020