Written by: Amistosos

Resultado: Italia vs Estonia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Noviembre 2020

Italia vs Estonia
Italia vs Estonia

Gran partido tendremos este miércoles 11 de noviembre siguiendo con los amistosos del arranque de la Fecha FIFA, cuando Italia busque aprovechar este duelo para afinar detalles de cara a la conclusión de la fase de grupos de la UEFA Nations League, recibirán a Estonia que intentará hacer un duelo digno en su visita al Artemio Franchi.

Hora y Canal Italia vs Estonia

Sede: Estadio Artemio Franchi, Florencia, Toscana, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Italia vs Estonia en VIVO

La selección de Italia se está preparando para el cierre de la Liga de Naciones donde buscará su boleto a las semifinales. El próximo domingo recibirá a Polonia en un duelo vital para sus aspiraciones, mientras que el próximo miércoles visitará a Bosnia esperando firmar su boleto a la fase final.

Gli Azzurri tuvo actividad por última vez en noviembre cuando no la pasó del todo bien al empatar 0-0 en su visita a Polonia e igualar 1-1, en casa, ante Holanda el 14 de octubre.

Por su parte, Estonia milita en la Liga C de la UEFA Nations League donde no la esta pasando bien y en las últimas dos fechas buscará su salvación. Se medirá a Macedonia el domingo y visitará a Georgia el próximo miércoles, por lo que es vital llegar a punto a esos partidos.

Las Camisas Azules tuvieron acción también en octubre donde igualaron 3-3 ante Macedonia y 1-1 ante Armenia, ambos duelos los jugaron en casa.

Tanto Italia como Estonia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren aprovechar al máximo este duelo para afinar detalles de cara a sus duelos oficiales. En los pronósticos claramente Gli Azzurri es favorito, pero para los Camisas Azules es una grandísima oportunidad de medir su fuerza y corregir errores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Estonia.

Resultado: Italia vs Estonia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Noviembre 2020

Vídeo resumen. Italia 4-0 Estonia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2020