Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Bolivia vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Bolivia vs Ecuador
Bolivia vs Ecuador

Se abren las emociones de la jornada 3 en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Bolivia busque aprovechar su condición de local para intentar sumar sus primeros puntos, pero tendrá que recibir a Ecuador que querrá aprovechar esta visita al Hernando Siles para salir con vida.

Hora y Canal Bolivia vs Ecuador

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 4:00 pm de La Paz y 3:00 pm de Quito. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CDF en Ecuador. Tigo Sports en Bolivia. SKY Sports en México y Centroamérica. FITE en Estados Unidos.

Bolivia vs Ecuador en VIVO

La selección de Bolivia no la pasó nada bien en el arranque de las eliminatorias al perder en ambos encuentros, por lo que ahora que vuelve a casa saben que es vital el ganar, aunque la realidad es que una posible clasificación se ve muy distante.

La Verde tuvo su último partido el pasado 13 de octubre en la jornada 2 cuando recibieron a Argentina en un choque donde Marcelo Martins los puso al frente, pero los remontaron para caer 1-2.

Por su parte, Ecuador tuvo un arranque de eliminatorias irregular sumando un triunfo y un descalabro, pero saben que ahora se enfrentarán al «rival más débil» y deben aprovecharlo para dar un golpe de autoridad.

La Tricolor viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Uruguay logrando un claro 4-2 con doblete de Michael Estrada y goles de Moisés Caicedo y Gonzalo Plata.

Tanto Bolivia como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de ganar para dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos La Verde es ligero favorito al estar en casa donde suele hacerse fuerte, pero La Tricolor saldrá motivado con la misión de salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Ecuador.

Resultado: Bolivia vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Vídeo resumen. Bolivia 2-3 Ecuador:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 12, 2020